Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buscando al Dios que ya nos ha encontrado

Resumen del Libro

Libro Buscando al Dios que ya nos ha encontrado

Desde siempre los humanos van buscando a Dios. Con Jesús de Nazaret caemos en la cuenta que Dios ya nos ha encontrado, y que podemos encontrarnos con él a través del amor. A nosotros nos toca dejarnos enamorar por un Dios que ya está enamorado de nosotros. José María Alcober Brenchat ha vivido durante 35 años al servicio del pueblo y de la Iglesia africana en la R.D. del Congo como Misionero de África de los Padres Blancos. Posteriormente, en Sevilla, ha impartido, por más de una década, charlas de las que provienen los apuntes que están en el origen de este libro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 166

Autor:

  • José María Alcober Brenchat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Un Nuevo Comienzo: Reflexiones Diarias Para Adviento Y Navidad

Libro Un Nuevo Comienzo: Reflexiones Diarias Para Adviento Y Navidad

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único," Juan 3:16. Usando las Escrituras, la literatura y la experiencia personal, el Padre Rolheiser muestra el amor de Dios en tal abundancia que nuestras almas anhelan ese amor. Dios se encuentra dentro de nosotros como una invitación que respeta plenamente nuestra libertad, nunca nos domina, pero nunca se va. Dios miente allí como un bebé indefenso en la paja. Él nos llama suavemente, pero no puede hacer que lo recojamos. Para cada día de Adviento hasta la Octava de Navidad, Adviento Un nuevo comienzo brinda la oportunidad de orar y ...

En Cruces de Caminos

Libro En Cruces de Caminos

¿Quién te dijo que la vida era fácil? Quien te lo dijo te engañó. El fiel reflejo de la vida cotidiana, De una historia inverosímil, que se hace real, Buscando el sentido de la vida, Sólo de su vida, vaga ahora en este su cometido. En su ilusión por sentir amor, Su única verdadera razón, Para huir de su drama particular, Del que fácilmente vagamos, nosotros vulgares ángeles mortales, por cualquier ciudad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas