Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cazador de Demonios

Resumen del Libro

Libro Cazador de Demonios

Cuatro años después de la venganza, el Exorcista y asesino Pablo Belmont Cruz, es liberado de la prisión para una misión más. Sus habilidades, en estos momentos, son más que necesarios para la seguridad del mundo. Los demonios en gran número, ahora rondan por el mundo y sus invocadores son desconocidos, ¿quiénes serán?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Emisarios de los Dioses

Número de páginas 254

Autor:

  • G. Yochanan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Tempestad de deseo - Fantasías virtuales

Libro Tempestad de deseo - Fantasías virtuales

Tempestad de deseo Jill Shalvis Nombre: Jason Mauer, miembro de la Guardia Nacional. Estado actual: De permiso. Misión: Descansar y desconectar. Obstáculo: Lizzy Mann, un viejo amor. Después de lidiar con un huracán de proporciones catastróficas, Jason necesitaba desesperadamente unos días de permiso. Pero el héroe no iba a encontrar su merecido descanso. Un dramático diluvio, y una atractiva amiga necesitada de su ayuda, lo harían ponerse de nuevo en acción. Lizzy era intensamente independiente, pero eso no iba a impedirles vivir un romance increíble en mitad de la tormenta. Jason ...

Atrapame

Libro Atrapame

Private investigator Diana Belmaine always gets her man—and her hunt for a brazen, clever thief leads the cool blonde straight to the archeologist Jack Austin. A globetrotting adventurer and eligible bachelor, Jack is a pillar of the community—and guilty as sin. But while his gorgeous smile could melt nearly any woman's resistance, Diana has learned her lesson about sweet-talking men and won't be swayed by Jack's obvious charms . . . or will she?

El espía que engañó a Hitler

Libro El espía que engañó a Hitler

En el Madrid inmediatamente posterior a la Guerra Civil, una ciudad de supervivientes, el joven Juan Pujol y su mujer Araceli González deciden afrontar un futuro más que incierto ofreciéndose como espías a los Servicios Secretos del Tercer Reich. Sin embargo, su verdadera intención es muy distinta. Sin entrenamiento, recursos económicos ni apoyo de ningún tipo, en medio de la incertidumbre y la escasez, la pareja logrará ganarse primero la confianza de los alemanes, y en consecuencia el interés del espionaje británico. Ese será el inicio de una increíble aventura, en la que Pujol, ...

Los sueños en la casa de la bruja

Libro Los sueños en la casa de la bruja

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Los sueños en la cas de la bruja. La bestia en la cueva. El alquimista. La transición de Juan Romero.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas