Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencias morales

Resumen del Libro

Libro Ciencias morales

María Teresa, a young teacher in Buenos Aires, learns the strict disciplinary code of the school immediately after being hired as she struggles to control her students, but when she perfects her technique, which involves hiding in bathrooms to surprise students smoking, she slowly begins to enjoy her power. Winner of the 2007 Herralde Novel Award.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 218

Autor:

  • Martin Kohan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Si me acordara de ti

Libro Si me acordara de ti

Ariadna es una verdadera tiburón de los negocios, de esos que se dedican a intervenir empresas que están a punto de quebrar. Desgraciadamente, su vida personal es de todo menos feliz. Después de descubrir que su marido le ponía los cuernos, e instigada por él pensando que así quedarían en tablas, ella tiene un affaire con Liam, alguien a quien no deseaba pero que la marcó más de lo que pensaba. Lo que Ariadna recordaba como un agradable encuentro vuelve a su vida sin quererlo en un viaje de negocios a Toronto. La chispa del amor, que nunca había desaparecido del todo, vuelve a...

El lenguaje del alma

Libro El lenguaje del alma

Existe un lenguaje que va más allá de las palabras, y sus principales formas de manifestación son a través de: la gratitud, la bondad, la compasión, la humildad, y la más importante de todas, el amor; son virtudes que posee el alma para comunicarse, y todas ellas, pertenecen al lenguaje del alma.

El principiante

Libro El principiante

De pronto había algo más importante para el inexperto agente Josh Taylor que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro... y de pasión.

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Libro Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas