Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Cómo crear un storytelling de marca

Resumen del Libro

Libro ¿Cómo crear un storytelling de marca

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : De la teoría a la práctica profesional

Número de páginas 94

Autor:

  • Alfonso Freire Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Comercio comunitario I

Libro Comercio comunitario I

Epoca, Escuela de Posgrado Ciudad Argentina, ofrece al lector esta colección denominada Cuadernos de Epoca que edita tesis, tesinas, monografías y ensayos de investigación científica recomendados por el Consejo de Publicaciones de Epoca.

Curso elemental de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

Libro Curso elemental de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

Con esta nueva edición del Curso se pretende ofrecer a los estudiantes un texto actualizado y básico, aunque al mismo tiempo riguroso y completo, para el aprendizaje del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, tanto en los estudios jurídicos como en los que no tienen esa naturaleza. El objetivo de los autores es poner a su disposición tanto el material teórico básico para la asignatura como los materiales prácticos para aplicar y consolidar lo aprendido. Adaptado al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, ofrece herramientas para desarrollar las distintas competencias que deben...

El capital riesgo como instrumento de apoyo a la PYME

Libro El capital riesgo como instrumento de apoyo a la PYME

La pequeña y mediana Empresa constituye un factor clave para la estabilidad y competitividad de la estructura económica de los países más desarrollados, dada su contribución a la creación y mantenimiento del empleo, las ventas, las exportaciones, y el Producto Interior Bruto. Una de las deficiencias estructurales de este tipo de empresas está relacionada con la carencia de recursos financieros a largo plazo (especialmente de recursos propios), que no sólo limitan sus posibilidades de crecimiento y desarrollo futuro, sino que incluso condicionan su supervivencia. En la mayoría de los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas