Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Cómo crear un storytelling de marca

Resumen del Libro

Libro ¿Cómo crear un storytelling de marca

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Ficha Técnica del Libro

Subtítulo: De la teoría a la práctica profesional

Cantidad de páginas: 94

Autor:

  • Alfonso Freire Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Elementos conceptuales para la prevención y reducción de daños originados por amenazas socionaturales

Libro Elementos conceptuales para la prevención y reducción de daños originados por amenazas socionaturales

Esta guía está dirigida a las autoridades de municipios latinoamericanos y caribeños afectados por fenómenos socionaturales, con el objeto de que éstos puedan desarrollar una efectiva gestión local del riesgo y así disminuir las pérdidas humanas y los daños materiales. Constituye asimismo un aporte para la capacitación de todos los actores de la sociedad, con miras a enfrentar las amenazas socionaturales con un enfoque preventivo más que reactivo, reducir la vulnerabilidad, principal determinante de los daños causados por los desastres, y fortalecer las estrategias de desarrollo...

Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Libro Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Cómo hallar oportunidades extraordinarias ¡Santo Cielo! Volumen 2 A menudo, a los operadores se les aconseja trabajar con una relación riesgo - recompensa de 1:2. De esta forma, "solo" necesitarían algo más del 33,33% de tasa de éxito para operar en forma rentable. Matemáticamente, esto pudiera ser cierto, y también sonar plausible, sin embargo, la pregunta es si realmente funciona así. En este corto libro de la serie "¡Santo Cielo!", Heikin Ashi Trader discute la interrogante de cómo hallar operaciones con una relación riesgo - recompensa de al menos 1:10, o superior. Comienza...

Hoy Es Marketing 08

Libro Hoy Es Marketing 08

Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 34 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ADIDAS AGUSTÍN MEDINA BARRABÉS BERLYS BUONGIORNO CHRYSLER CORREOS EL CORTE INGLÉS...

Costos industriales

Libro Costos industriales

Este texto constituye una introducción a los conceptos de contabilidad administrativa, como base para la toma de decisiones y orientado a la perspectiva y necesidades de los estudiantes de Ingeniería en Producción Industrial. Se presentan conceptos básicos de contabilidad financiera y contabilidad de costos, con la finalidad de proporcionar las herramientas para utilizar información contable en la toma de decisiones de manufactura. El objetivo principal es su aplicación en la contabilidad administrativa. Las unidades no enfatizan en el manejo de la teneduría de libros para preparar los ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas