Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

David y la gran victoria de Dios / David and God's Giant Victory

Resumen del Libro

David y la gran victoria de Dios / David and God's Giant Victory

BILINGÜE. Todo niño aprende a leer de diferentes maneras y a su propio paso. Los libros de la serie, ¡Yo sé leer!, ayudan a desarrollar su habilidad para leer y su crecimiento spiritual a través de libros basados en historias y valores bíblicos y diferentes niveles de aprendizaje. En, David, la victoria gigante de dios, David no se ve muy fuerte al frente del gigante Goliat. ¿Podrá el ganarle la batalla con cinco piedras lisas y la fortaleza de dios?

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

22 Valoraciones Totales


Otros Libros Relacionados

Sin levantar cabeza

Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Topografías Invisibles. Estrategias críticas entre Arte y Geografía

Este libro reflexiona acerca de las nuevas consideraciones geográficas desarrolladas recientemente por las prácticas artísticas frente a las múltiples problemáticas territoriales invisibilizadas por la economía del poder capitalista. En él se da voz a artistas, geógrafos, arquitectos e historiadores procedentes de distintos puntos de Europa que explican y analizan el creciente marco de experiencias iniciadas en la escena artística contemporánea. Todos coinciden en señalar la importancia de lo que se oculta tras la geopolítica actual, y también la necesidad de abrir nuevas...

La Doctora Vitamina

La Doctora Vitamina

¡La Dra. Vitamina siempre vive en la cocina, nunca pisa el hospital! Ven a conocer a la Dra. Vitamina, una superheroina que tiene muchas formas y está escondida en casi todos los alimentos que tomamos. Sí, en casi todos menos en esos que en realidad no son alimentos. Una historia divertida y llena de aprendizajes para que los más peques comprendan que su cuerpo es su mejor aliado y que tenemos que cuidarlo para que funcione muy bien y durante muuuuucho tiempo.