Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desvelando secretos

Resumen del Libro

Libro Desvelando secretos

Nunca podría perdonarlo… pero tampoco podría dejar de amarlo. Wade Parker era el ranchero del que Stephanie Calloway se había enamorado locamente y por el que había sufrido más de lo que habría creído posible. Al volver a verlo, Stephanie no pudo evitar preguntarse si merecía la pena seguir viviendo en el pasado, aferrada a su rabia… porque Wade seguía siendo una tentación a la que era muy difícil resistirse. Wade quería recuperar lo que había perdido. Pero antes tendría que revelar algunos secretos y cumplir ciertas condiciones. Sólo entonces la aventura prohibida se convertiría en la historia de amor de sus vidas…

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Peggy Moreland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Obras Notables de Henry James

Libro Obras Notables de Henry James

Este ebook presenta "Obras Notables de Henry James (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Henry James, autor de títulos clásicos como Otra vuelta de tuerca o Las bostonianas, fue un autor necesario que vertebró el siglo XIX y el XX, tanto en Europa como en América, con sus ficciones, pero también con sus lúcidos y penetrantes ensayos. En sus primeras obras manifiesta el impacto que la cultura europea causó en los americanos que viajaban o vivían en el viejo continente. Tabla de contenidos: El Retrato de una Dama Otra vuelta de tuerca Los papeles...

Montecristo

Libro Montecristo

La storia di un cittadino smarrito nei labirinti del capitale. Un thriller ambientato nel mondo delle banche, che racconta la sconcertante fragilità del sistema finanziario. «Nei romanzi di Suter sempre prevalgono l’ironia, il fascino, una indiscutibile eleganza. Probabilmente uno dei migliori autori contemporanei» (Le Nouvel Observateur).

El Príncipe

Libro El Príncipe

"El príncipe" (en el original en italiano, "Il principe") es un tratado de teoría política escrito por Nicolás Maquiavelo en 1513, mientras este se encontraba encarcelado en San Casciano por la acusación de haber conspirado en contra de los Médici. El libro fue publicado en 1531 y dedicado a Lorenzo II de Médici, duque de Urbino, en respuesta a dicha acusación, a modo de regalo. Tiene ciertas inspiraciones en César Borgia. Se trata de la obra de mayor renombre de este autor, aquella por la cual se acuñaron el sustantivo "maquiavelismo" y el adjetivo "maquiavélico".

Trece horas

Libro Trece horas

13 horas. Ese es el tiempo de que dispone el detective Benny Griessel para dar con el paradero de una chica desaparecida. Todo ha empezado con el hallazgo del cadáver de una joven turista americana con el cuello rebanado en las calles de Cape Town. Pero la asesinada no viajaba sola. Con suerte, en alguna parte de esta ciudad hostil su amiga Rachel Anderson está todavía viva y escondida. Griessel, que lleva sobrio casi seis meses, debe resolver este caso mientras investiga también el asesinato de un ejecutivo musical sudafricano. Pero el caso de la chica desaparecida es prioritario, porque ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas