Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dlemians y el Reino de las pesadillas

Resumen del Libro

Libro Dlemians y el Reino de las pesadillas

Yvaine no es una chica normal, puesto que tiene un don especial. Ella ha sido la elegida para salvar el mundo de los Dlemians y todos sus océanos. Se adentrará en un mundo mágico, lleno de aventuras y peligros. Tanto en el Reino de los Dlemians, como en el planeta Dheshos, tendrá que pasar por cinco peligrosas pruebas, arriesgando su vida en cada una de ellas, para así obtener las cinco esferas mágicas. Por último, deberá ir al Reino de las Pesadillas y enfrentarse a Codwravil, el ser más maligno de todos los mares. Sumérgete en su fantástico mundo y descubre que con ellos nada es imposible.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 374

Autor:
  • Sheherezade Molero Fernández
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Las rayas del tigre

Libro Las rayas del tigre

Un tigre descubre una selva que jamás había visto. Allí conocerá a otras especies de animales con los que compartirá momentos inolvidables hasta que, poco a poco, sus rayas irán dejando un profundo rastro de su paso por aquel lugar.

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?

Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Libro Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Cass parece tenerlo todo: inteligencia, belleza, un novio guapo y un grupo de amigos que la adora... pero todo eso está a punto de cambiar. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ha comenzado a plantearse algunas...

El dedo de Estefanía y otros cuentos

Libro El dedo de Estefanía y otros cuentos

From Monday to Saturday, Estefania's finger has many colors. On Sunday, that finger tastes like caramel. She is four years, four months, and four days old. It is time she stops sucking her finger. Isabel and Maria are not far behind. One with her guardian angel and the other with her black cat, they both do things that are no good for their health.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas