Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El asesinato del profesor de música

Resumen del Libro

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jordi Sierra I Fabra

Un día de septiembre y algunos de octubre (Inspector Mascarell 10)

Libro Un día de septiembre y algunos de octubre (Inspector Mascarell 10)

La décima entrega de la saga del entrañable e implacable inspector Miquel Mascarell. En esta ocasión tiene que encargarse de los casos de su amigo el detective David Fortuny, después que éste sufra un atentado que lo deja en coma. Un fresco nítido y revelador de la vida de la posguerra española, doce años después del final de la contienda. Un mundo que sigue siendo cruel para los vencidos, las mujeres, los marginados sociales que viven bajo el poder absoluto de la dictadura. Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más leídos y populares del panorama literario español y, con...

Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

Libro Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

El séptimo caso del inspector Mascarell, la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra. Miquel Mascarell tiene tres días para resolver un misterio que se ha mantenido en pie desde hace doce años y que está relacionado con los bombardeos de 1938 en Barcelona. Agosto de 1950. Miquel y Patro se disponen a pasar un día de playa. Sin embargo, todo se torcerá cuando ella desaparezca y él reciba una nota muy explícita: si no resuelve en tres días un caso que dejó inconcluso en 1938, Patro morirá. Desde este instante, a contrarreloj, en una Barcelona batida por la canícula...

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Alcanzar un sueño

Libro Alcanzar un sueño

Quiero demostrarte que la única manera de cumplir tus sueños es creyendo en ti. En Alcanzar un sueño , Ale Fuller comparte sus experiencias, anécdotas, sentimientos y emociones con sus seguidores y lectores. Conun estilo fresco y dinámico, cada página es una invitación para seguir intentando, para perseguir sueños y lograr alcanzarlos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas