Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El bosque sabe tu nombre

Resumen del Libro

Libro El bosque sabe tu nombre

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Por la autora de Las hijas de la tierra. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 624

Autor:
  • Alaitz Leceaga
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Mejor Recuerdo

Libro El Mejor Recuerdo

Una noche de pasión deja a Belle Brennan deseando a su Señor misterioso ... Un operativo encubierto, Cain Dempsey, deja a la mujer que ama para protegerla. Un caso en el que está trabajando toma un giro en el peor, dejándolo sin otra opción que regresar con ella como ayudante. Belle es la única persona en la que puede confiar, incluso si ella tiene todo el derecho de estar enojada con él. Tomando unas vacaciones improvisadas en la casa del lago de su familia, Belle se sorprende al encontrar a Cain en la puerta de atrás. Está herido, hosco, y tan hermoso como ella recuerda. Por suerte ...

El chico de las bobinas

Libro El chico de las bobinas

Barcelona, 1945. Nil Roig es un chiquillo que se pasa el día en bicicleta transportando de un cine a otro viejas bobinas de películas. El día de su decimotercer cumpleaños es testigo de un crimen cometido en el portal de su casa. Mientras el asesino huye después de haberlo amenazado de muerte en caso de no mantener la boca cerrada, el moribundo le entrega el misterioso cromo de un actor de cine de la época; un objeto perseguido y anhelado por un excomandante de la Gestapo y un policía sin escrúpulos. El hecho de que el moribundo le dé el cromo a Nil pronunciando el nombre de David,...

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Falsos dioses no 2/54

Libro Falsos dioses no 2/54

En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas