Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rumor de la lectura

Resumen del Libro

Libro El rumor de la lectura

CONTENIDO: El rumor de la lectura: una reflexión práctica - Los espacios de la lectura: los mediadores - Animación a la lectura - Clases de animación - La selección de libros infantiles y juveniles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Equipo Peonza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Literatura

Árboles de largo invierno

Libro Árboles de largo invierno

El tema de este ensayo es la humillación y su presencia en el mapa de la sociedad contemporánea. El libro analiza las circunstancias actuales de pobreza, falta de educación, marginación, hacinamiento, invisibilidad, que dan como resultado la desigualdad social. La dignidad humana nos eleva a todos un nivel de igualdad, en el que merecemos el respeto de nuestros semejantes, al tiempo que nos dan derecho a tener la mano los elementos suficientes para saciar nuestras necesidades. Por ello, el autor de las razones para que la lógica y la reflexión colectiva nos permitan terminar con la...

Madame Bovary

Libro Madame Bovary

Estamos ante una obra donde lo novelístico alcanza cimas sorprendentes. Una novela dura y tierna a un tiempo, y de un atractivo misterioso e imperecedero, en la que adquieren realidad unos personajes que se adueñan de sí mismos y se hacen grandes, a fuerza, muchas veces, de sufrir sus propios límites. Que al familiarizarnos con la vida de una mujer adúltera, sentimental e incomprendida, dejó asentado que el verdadero realismo es aquel que subestima o desplaza, a la misma realidad.

Libro de los muertos

Libro Libro de los muertos

UN INDITO DE CANETTI EN PRIMICIA MUNDIALCincuenta y cuatro marineros chinos amenazados de expulsión por negarse a salir de nuevo a la mar tras haber sido torpedeados, adujeron que eran canadienses por reencarnación. Dijeron que habían muerto en el Atlántico después de que su barco fuera torpedeado y se habían reencarnado en un barco canadiense que los recogió. Las autoridades canadienses no estuvieron de acuerdo con esta explicación y los chinos tuvieron que hacerse de nuevo a la mar... Por cada persona que caiga en esta guerra, por cada persona que muera mientras yo mismo siga vivo,...

El Zorro

Libro El Zorro

"California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas