Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño de Justiniano

Resumen del Libro

Libro El sueño de Justiniano

Una novela de acción y aventuras, con personajes de asombrosa profundidad, en la que Salvador Felip construye, con solidez y pericia, una trama de perfecta coherencia. Año 532. En el corazón de Constantinopla se alza la iglesia de la divina sabiduría, Santa Sofía, centro del culto cristiano y orgullo de sus habitantes. El emperador Justiniano, mientras intenta recuperar la antigua gloria de Roma, anhela un heredero que dé continuidad al imperio con el que sueña. Guiado por una señal divina, planea construir la mayor basílica jamás concebida en la historia de la humanidad, como ofrenda al Señor a cambio de un hijo. Para lograr su sueño, el emperador provoca secretamente una revuelta en la ciudad, una insurrección que le permita destruir la antigua basílica sin que nadie pueda relacionarle con semejante sacrilegio. En la revuelta se ve implicado Héctor, un antiguo profesor de la Academia ateniense, que malvive como peón junto a Penélope, su mujer. Marginado por la clase alta de la sociedad debido a su pasado pagano, se convertirá de forma accidental en uno de los líderes de la revuelta. Aprovechando la incendiaria actitud del pueblo, Héctor se unirá a patricios y senadores en una dramática conjura para derribar al emperador. A medida que la espiral de violencia se extiende por Constantinopla, Justiniano observa cómo la revuelta se le escapa de las manos, poniendo en peligro su trono y su propia vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 864

Autor:

  • Salvador Felip

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Niño de piedra con Delfín (ebook)

Libro Niño de piedra con Delfín (ebook)

Reconocida por su obra poética, Sylvia Plath fue también una brillante escritora de prosa. Niño de la piedra con delfín forma parte de la colección de cuentos, ensayos y fragmentos de sus diarios, que destacan por su feroz concentración en el arte, la vitalidad de su inteligencia y los anhelos de su imaginación. En estos escritos se aprecia la temprana preocupación de Plath por los problemas derivados de las enfermedades mentales; los complejos procesos de la creatividad y, de manera destacada, una diversidad de temas que tienen la feminidad como eje central.

Las Mil y Una Noches

Libro Las Mil y Una Noches

Una de esas obras que necesariamente tendría que llevar cualquiera en su indispensable bagaje a una isla desierta, es una pieza cardinal de la literatura de todos los tiempos y países. Se trata de una colección de relatos de raigambre oriental, cuya primera redacción en árabe se llevó a cabo en el Bagdad ablasí durante los siglos VIII y IX, llenos de vivacidad, picardía, fantasía deslumbrante e ingenio, algunos de los cuales se remontan a China, Indochina, Persia, India, Grecia y Egipto. Fue en el siglo V cuando en Egipto recibió una primera estructura más acabada, que el...

El bosque sabe tu nombre

Libro El bosque sabe tu nombre

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Por la autora de Las hijas de la tierra. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen...

Un Chico para el Monstruo Tentáculo

Libro Un Chico para el Monstruo Tentáculo

Era el décimo octavo cumpleaños de Ian, y todo lo que quería era ir con su padre a la ciudad del castillo de Gabbs. Desafortunadamente, el sacrificio anual al Jinn, un horrible monstruo de tentáculos, se llevaría a cabo esa noche, posponiendo su búsqueda para buscar el consejo del rey. Forzado a quedarse en una posada hasta que el ritual terminara, Ian dejó a su padre para ir a explorar la ciudad. Poco sabía él que el Jinn estaría mucho más interesado ​​en él que los sacrificios que se le habían presentado.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas