Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El valle pintado

Resumen del Libro

Libro El valle pintado

La hostilidad se desvanece cuando toca hacer frente a un enemigo común... Sara está casada con Fernando, cuyo mayor deseo es convertirse en padre, pero ella no consigue quedarse embarazada. Se ha sometido a múltiples tratamientos de fertilidad... todos ellos con resultado negativo lo que la deja destrozada y deprimida. Su marido la sorprende con un viaje a Arizona (USA) para ver el gran cañón del Colorado, pero ese regalo esconde la visita a una clínica de fertilidad en California. Mientras están en el mirador del Cañón del Colorado Fernando se ausenta para tomar unas fotografías y deja a Sara al cuidado de su teléfono móvil. Suena el pitido de entrada de mensaje y pensando que tal vez sea algo importante Sara lo abre. Lo ha enviado una compañera de trabajo de Fernando, Beatriz, y estupefacta contempla la fotografía de una ecografía con el texto: Felicidades papá, es una niña. Piensa que Beatriz se ha equivocado de destinatario pero cuando llega Fernando y le enseña el teléfono la expresión de su cara denota claramente que él era el receptor del mensaje. Rota de dolor, poco después, encuentra una acuarela, pintada por su fallecida abuela, que muestra la imagen de un valle con las montañas al fondo y el pueblo donde nació. La imagen de ese valle pintado lo toma como una señal y decide refugiarse en la vieja casona familiar de Padrones de Bureba, deshabitada desde tiempo atrás. Allí encuentra que un vecino se ha instalado en el jardín trasero de su vivienda en una vieja y destartalada caravana en la que vive con tres perros. Rubén es veterinario y después de un doloroso incidente, en el que perdió a su mujer y a su hijo, ha vuelto al lugar donde no existen los recuerdos para poder empezar de cero. Un secreto que sale a la luz les enemista aún más de lo que llegan a estar, pero cuando ambos comienzan a ser atacados por un tercero deben unir sus fuerzas para sobrevivir en el lugar que ambos han elegido para recomponer sus vidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 111

Autor:

  • Reina González Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La cuerda floja

Libro La cuerda floja

Ensayos sobre teor a pol tica, en los que el autor recurre a los cl sicos como Maquiavelo y Moro, Hobbes y Locke, Vasco de Quiroga y Rousseau, o bien, a Marx, Para documentar sus propias ideas acerca del conflictivo papel del zoon politikon.

La flor de Santiago

Libro La flor de Santiago

El descubrimiento de un crimen desencadenará una serie de consecuencias en una pequeña población rural del centro del reino de Galicia en el siglo XV. El trato abusivo de los nobles del momento sobre el pueblo llevará a la búsqueda de justicia con la rebelión de este. Un muchacho de dieciséis años, heredero de esa maldad, emprenderá un viaje que le hará madurar y en el que conocerá a sus verdaderos amigos y a sus grandes amores, que le ayudarán a luchar contra las injusticias a las que se verá sometido, venciendo a la envidia y la maldad de sus gobernantes, con armas como el amor ...

Un romance de provincias

Libro Un romance de provincias

En un pequeño pueblo a las orillas del Vístula, Elzibieta lleva una vida ordenada y monótona. Una vida marcada igualmente por la sucesión de los ciclos naturales y las convenciones sociales. En ese mundo autoconcluso y cerrado la llegada de un poeta desde Varsovia abrirá una grieta que no dejará de ensancharse hasta el inesperado desenlace. Escrita en 1960, "Un romance de provincias" es una obra de rara perfección. Con un estilo claro y conciso, Filipowicz hace un retrato de la vida en provincias y sus gentes, de su tedio gris y las ataduras a las que son sometidas las mujeres; un...

Luces, cámara... amor

Libro Luces, cámara... amor

Si el atractivo productor de televisión Daniel Arnot tenía éxito con su nuevo programa, el ascenso estaba asegurado. Necesitaba un toque femenino para subir en los índices de audiencia, y ella acababa de entrar por la puerta. Ava Lange trabajaba con jardines, no como presentadora, y no se sintió nada impresionada por los intentos de Dan de convencerla de lo contrario. Pero... ¿acababa de oírle decir "Luces, cámara, besa al jefe... quiero decir... ¡acción!"?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas