Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El valle pintado

Resumen del Libro

Libro El valle pintado

La hostilidad se desvanece cuando toca hacer frente a un enemigo común... Sara está casada con Fernando, cuyo mayor deseo es convertirse en padre, pero ella no consigue quedarse embarazada. Se ha sometido a múltiples tratamientos de fertilidad... todos ellos con resultado negativo lo que la deja destrozada y deprimida. Su marido la sorprende con un viaje a Arizona (USA) para ver el gran cañón del Colorado, pero ese regalo esconde la visita a una clínica de fertilidad en California. Mientras están en el mirador del Cañón del Colorado Fernando se ausenta para tomar unas fotografías y deja a Sara al cuidado de su teléfono móvil. Suena el pitido de entrada de mensaje y pensando que tal vez sea algo importante Sara lo abre. Lo ha enviado una compañera de trabajo de Fernando, Beatriz, y estupefacta contempla la fotografía de una ecografía con el texto: Felicidades papá, es una niña. Piensa que Beatriz se ha equivocado de destinatario pero cuando llega Fernando y le enseña el teléfono la expresión de su cara denota claramente que él era el receptor del mensaje. Rota de dolor, poco después, encuentra una acuarela, pintada por su fallecida abuela, que muestra la imagen de un valle con las montañas al fondo y el pueblo donde nació. La imagen de ese valle pintado lo toma como una señal y decide refugiarse en la vieja casona familiar de Padrones de Bureba, deshabitada desde tiempo atrás. Allí encuentra que un vecino se ha instalado en el jardín trasero de su vivienda en una vieja y destartalada caravana en la que vive con tres perros. Rubén es veterinario y después de un doloroso incidente, en el que perdió a su mujer y a su hijo, ha vuelto al lugar donde no existen los recuerdos para poder empezar de cero. Un secreto que sale a la luz les enemista aún más de lo que llegan a estar, pero cuando ambos comienzan a ser atacados por un tercero deben unir sus fuerzas para sobrevivir en el lugar que ambos han elegido para recomponer sus vidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 111

Autor:

  • Reina González Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Hombre Equivocado

Libro El Hombre Equivocado

Bestseller Katzenbach manages the impressive feat of taking a thriller cliché and using it as the basis for a powerful and complex story. The one-night stand that Ashley Freeman, a Boston art history grad student, has with Michael O'Connell, a determined psychopath, leads to dire consequences. O'Connell quickly moves to obsessively control every aspect of Ashley's life, coupling a relentless will with ingenuity and computer skills.

Destinos cruzados

Libro Destinos cruzados

Gideon Byrne, el director de cine galardonado con un Oscar, llevaba tiempo buscando una actriz para protagonizar su siguiente película, pero al fin había terminado su búsqueda. Madison McGuire era perfecta para el papel. Tenía carácter, talento y belleza... Madison había firmado un contrato que la obligaba a trabajar, y prácticamente a vivir, con el complicado y exigente director durante ocho meses. ¿Cómo podría mantener en secreto su identidad durante tanto tiempo? Sabía que Gideon la despediría si supiera quién era, pero se sentía irresistiblemente atraída hacia él... desde...

Muestra

Libro Muestra

En este volumen usted lee las historias del autor Donnefar Skedar, traducido por Brian Agustín Gonzáles y que fueron publicados en la colección de historias El Arte del Terror. Todas las historias están en sus formatos originales y completos. No se recomienda para menores o para lectores sensibles. Agradecemos su lectura, comentarios y comparta este trabajo. Esto nos ayudará con los otros empleos.

Cuentos de mi tierra

Libro Cuentos de mi tierra

Cuentos de mi tierra da a conocer dos frutos del trópico caribeño: la almendra y la guanábana. En el cuento «Almendras» nos acercamos a un abuelo que le describe a su nieto las características de la almendra y qué hacer, según la costumbre, para comer la semilla de dicho fruto. En el otro cuento, «La guanábana», se invita al lector para que conozca esta fruta a través de un sueño que la protagonista le narra a su madre. La abuela, una india taina le ofrece la fruta. La experiencia de la madre y la tecnología instruyen a la niña y a los lectores sobre la guanábana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas