Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En mi mente sigo jugando futbol

Resumen del Libro

Libro En mi mente sigo jugando futbol

Salvador ha escrito estos cuentos donde su inmenso amor al futbol condujo las historias en los cuales la pelota es tan protagonista como los sentimientos. Una obra literaria nacida desde el amor y la intuición, siempre es preferible a una obra nacida desde la técnica y la obligación; es más genuina y original. Ojalá disfrutes de estos cuentos de futbol (y de la vida) tanto como yo los he disfrutado. Germán Castaños Autor del libro Guardiola, ladrón de ideas. (Hojas del Sur, Buenos Aires, 2018) Imagina que este libro es un balón que vas conduciendo hasta llegar al área. En el camino tendrás que sortear emociones, recuerdos de tu infancia en una cancha o en una grada y esa ilusión de golpear un balón. Imagina que eres aquel elegido para cobrar un penal en el estadio más grande del mundo o que eres el mejor jugador de tu escuela primaria. El libro que tienes en tus manos te hará jugar a través de sus páginas y te mostrará la parte más humana del balompié. Pilar Suárez Periodista y entrenadora de futbol. Barcelona, 2018.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 88

Autor:

  • Salvador González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Flores para mis vecinos

Libro Flores para mis vecinos

Ernesto es un niño muy inquieto y creativo. Las vacaciones de primavera llegan y con ello la oportunidad de echar a volar la imaginación. En su afán por dar un poco de felicidad a sus vecinos, se mete en problemas al crear un mundo fantástico como sólo a él se le podría ocurrir--P. [4] of cover.

Los tres círculos de plata

Libro Los tres círculos de plata

Una ciudad secreta donde las personas viven en plena armonía con la Naturaleza. Una amenaza del exterior que anhela acabar con ese paraíso. Cuatro jóvenes amigos son los únicos capaces de evitar la destrucción de La Ciudad de los Árboles.

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Barbapap . La cocina

Libro Barbapap . La cocina

Es el cumpleaños de Barbapapá. Para celebrarlo, Barbamamá está en la cocina elaborando unos pasteles, pero los Barbabebés son muy traviesos y quieren probarlos antes de la fiesta.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas