Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Resumen del Libro

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Tracy Hogg, English nurse and founder of the BABY technique, teaches parents how to decipher "infants' language"-- their cries, gestures, and facial expressions. Her E.A.S.Y. (eat, activity, sleep, your time) method offers a relaxed, commonsense approach for frustrated parents. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 332

Autor:
  • Tracy Hogg
  • Melinda Blau
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

En la versión masculina participan escritores como Hernán Rivera Letelier, Ramón Díaz Eterovic, Ariel Dorfman, Floridor Pérez, Jorge Montealegre, Juan Armando Epple y muchos otros que aceptaron el reto de escribir un mini relato en no más de 150 palabras. Textos breves pero impactantes que golpean antes que el lector logre darse cuenta, hombres y mujeres se alinean contra la violencia de género y dicen “Basta”. “Porque la cultura, el lenguaje, verbalizar, nombrar, es en sí una nueva creación del mundo, de ese mundo al que aspiramos, un universo no sexista donde nadie sobre y...

Pa' Chulo Yo

Pa' Chulo Yo

Es una versión postmoderna de la Cenicienta: lo que fue Ensio Viera Curbelo en vida, y lo que nos ha dejado. No hay hada madrina o barita mágica. Hay voluntad de escuchar y de desactivar maleficios que "imperan". Sobre todo hay fiesta, aunque, a veces esta sea dispersada, a medianoche, por los agentes del "orden"Un cuento sí, me lo he inventado para llenar los huecos; esos detalles de la vida de Ensio , segada por el primer zarpazo de SIDA, antes de que yo estuviera disponible para escucharlos. Era mi deuda pendiente.

Escritos sobre Jóvenes

Escritos sobre Jóvenes

A través de la palabra estos artículos intentan generar nuevas preguntas, nuevas interpretaciones, nuevas miradas sobre cuestiones que nos conmueven y nos perturban; compartimos el esfuerzo de equiparnos de palabras y pensamiento –que sabemos serán siempre provisorios– para poder nombrar lo que se nos vuelve desconocido, para, al decir de María Zambrano, reconquistar la derrota, y volver a mirarla, y volver a pensarla, para poder de alguna manera comprenderla, y arroparnos en un abrigo de esperanza.

Hablemos con ellos / Talk with them

Hablemos con ellos / Talk with them

Spanish Description: En una época donde la familia típica se ha modificado y los padres no suelen ser la fuente de confianza y referencia de información para que los adolescentes hablen de sus crisis y dudas, es vital abrirse a conocerlos dando espacio a su voz, discutiendo con ellos sin exaltarse, tratando de entender sus intereses y el mundo que les toca vivir. Oscar Brenifier, en su estilo filosófico, propone una serie de temas que van desde la moda, los chismes, las redes sociales, internet o los teléfonos celulares, hasta la amistad, la libertad, el arte o la identidad, para que...

Novedades Literarias