Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Feedback Consciente 2da edición

Resumen del Libro

Libro Feedback Consciente 2da edición

Esta segunda edición sigue siendo una obra ágil, refrescante, útil y práctica del potente mundo del feedback. Fiel a su estilo personal, Gabriel Paradiso nos presenta un material con realismo, profundidad y calidad, muy bien estructurado con una combinación fantástica de modelos conceptuales, herramientas, investigaciones, ejemplos, historias y desafíos. Nadie hasta ahora había reunido tanta información sobre dar, recibir y pedir feedback. "No sólo es necesario un líder capaz de enseñar, se requiere también un líder capaz de aprender. Quien no tiene nada que aprender hoy en día no tiene nada que enseñar. El Feedback consciente, bien hecho, no le permite al jefe hacer comentarios salvíficos desde lejos ni gerenciar a partir de descripciones del puesto de trabajo que ignoran que no hay trabajos fáciles. Es necesario comprender y hacerse cargo de la complejidad del trabajo para, juntos, encontrar la forma de enfrentar los problemas y entender cómo evolucionar hacia formas más efectivas y satisfactorias para todos. Este libro es un buen mapa para orientarse en las posibles peripecias de ese viaje" (Dr. Ernesto Gore, profesor Emérito de la Universidad de San Andrés).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un manual para lideres, facilitadores y coaches

Número de páginas 361

Autor:

  • Gabriel Paradiso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Actitud E

Libro Actitud E

Una buena actitud trasciende todas las barreras de idioma, cultura, edad, género y muchas más. Al leer Actitud-E de Felipe Gómez, te sentirás inspirado por su estudio y relatos sobre personas reconocidas que, con su actitud positiva, han logrado triunfar ante la adversidad. Además, te motivará con anécdotas personales de Felipe que ilustran cómo su entusiasmo, visión positiva y creencia en el poder de los sueños han tenido un impacto determinante en su vida desde que era niño. Recuerda: no puedes controlar todo lo que te sucede, pero sí puedes controlar tu actitud.

Aprender las claves del CRM

Libro Aprender las claves del CRM

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.

Ritmo empresarial

Libro Ritmo empresarial

RITMO EMPRESARIAL-Baila en sintonía con el mercado, es una obra en la que susautores, profesionales de Alta Dirección, exponen el peligro de no reciclarseprofesionalmente ante el avance tecnológico exponencial del momento.En el escenario de un mercado rabiosamente competitivo, inmersos ya en la cuarta revolución industrial, el libro relata en un tono ameno y práctico la historia de un empleado, Conrad, que ha perdido el empleo por no reciclarse. Este se incorpora a un proceso de coaching que le sitúe competitivamente en el mercado laboral.A través de dos expertos en Alta Dirección,...

Elaboración y presentación de helados. HOTR0509

Libro Elaboración y presentación de helados. HOTR0509

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas