Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Genomas/ Genome

Resumen del Libro

Libro Genomas/ Genome

Genomas, que considera la genética molecular desde sus principios básicos hasta la expresión del genoma y la filogenética molecular, es la última edición de este libro pionero. Ha sido completamente actualizado para incorporar los avances actuales de importancia y es un compañero invaluable para el estudiante durante toda su formación en genética molecular. Entre otras novedades incluye: - Tres nuevos capítulos sobre anatomías de los genomas, que analizan los últimos avances en secuenciación. - Nuevo capítulo acerca de las últimas tecnologías usadas para estudiar el transcriptoma y el proteoma. - Nuevo capítulo sobre la recombinación, que trata en detalle la base molecular de la evolución de los genomas. - Nuevos ejercicios al final de cada capítulo, que comprenden preguntas de elección múltiple y preguntas relacionadas con las figuras. - Nuevo diseño gráfico que hace hincapié en la simplicidad y la coherencia científica. En esta edición sólo se utilizan recuadros para las descripciones de las técnicas de modo que el texto tiene menos interrupciones y la exposición de un tema es más continua. Se han rediseñado por completo las ilustraciones para que las figuras resulten más claras. Asimismo, se han actualizado las lecturas recomendadas y los problemas al final de los capítulos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 760

Autor:

  • Terry Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Diario de un sexólogo

Libro Diario de un sexólogo

Aprende de las otras parejas: seis historias reales que revolucionarán tu sexualidad. Un infiel en serie con rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en plena tempestad hormonal, un hombre con esclerosis múltiple, una joven madre con depresión posparto... Una colección de historias reales, intensas y conmovedoras. Casos clínicos de hombres y mujeres que han pasado por la consulta más reservada de España, en búsqueda de una sexualidad espontánea, sana y verdadera. Este es el diario del Dr. Nicola Tartaglia, un médico fuera de lo ordinario.

Guía de bolsillo de Neurobiología Interpersonal

Libro Guía de bolsillo de Neurobiología Interpersonal

Son muchas las disciplinas que han abordado la naturaleza de la vida mental, desde la psicología hasta la filosofía, pasando por la literatura y la lingüística. Sin embargo, no hay ningún terreno común que atienda e integre todas estas perspectivas importantes, donde quienes persiguen la sabiduría colectiva encuentren respuestas a varias preguntas básicas, como: ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo sabemos las cosas y cómo somos conscientes de nosotros mismos? ¿Qué es la mente? ¿De qué depende que una mente esté sana o enferma? Y tal vez la más ...

Guía farmacológica pediátrica en tratamiento parenteral y cuidados de enfermería

Libro Guía farmacológica pediátrica en tratamiento parenteral y cuidados de enfermería

El objetivo de esta guía es presentar un contenido que sirva como referente en cuestiones relacionadas con administración de fármacos, cuidados durante su aplicación y unificación de pautas farmacológicas dentro de la especialidad de Pediatría. La obra se presenta en un formato de fichas de medicamentos incluyendo los principios activos de mayor uso hospitalario ordenados de manera alfabética. En total se incluirán unos 240 fármacos organizados por principios activos. El esquema de contenido de cada una de las fichas será el siguiente: - Manera de preparación del fármaco. - Suero ...

Manual de métodos de tratamientos podológicos

Libro Manual de métodos de tratamientos podológicos

Este libro de referencia orientado a la práctica le ayuda a evaluar mejor los diversos problemas de las uñas y la piel en los tratamientos diarios de los pies. Se explican las causas y se ofrecen sugerencias para un tratamiento y cuidados adecuados. Los pasos individuales con los respectivos instrumentos se explican en detalle. A continuación encontraran numerosas instrucciones que han sido probadas con éxito en el curso de mis veinticinco años de práctica. Este manual de probada eficacia para su consulta, ¡ahora en una segunda edición revisada y actualizada! Con este libro de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas