Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la innovación

Resumen del Libro

Libro Gestión de la innovación

En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, donde los cambios tecnológicos obligan a realizar en poco tiempo cambios importantes en la estrategia de empresa, puedes preguntarte si la innovación es necesaria. La respuesta es que la innovación "es imprescindible". Innovar nos obliga a transitar por caminos no conocidos donde existe el riesgo de perderse, y eso para la mayoría de las personas, no es agradable. La innovación, por tanto, está asociada al error, pero como dice Ken Robinson, un experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos: "Si no estás preparado para equivocarte, nunca harás nada original ni que valga la pena". La innovación no te asegurará el éxito, pero la no innovación sí que te asegura el fracaso, y como decía Tom Whatson, primer presidente de IBM:"Si quieres triunfar, duplica el número de errores". Pero esto solo no es suficiente, ya que cuando triunfes con una innovación, la competencia te copiará y eso te obliga a una innovación continua y el éxito dependerá de cómo la gestiones. Hasta hace muy poco tiempo se consideraba el músculo financiero de la empresa como un factor crítico de éxito y aunque sigue siendo importante, ahora es el músculo innovador el principal factor crítico de éxito de las empresas. En el mundo de la empresa la gestión de la innovación se convierte en un factor crítico de éxito imprescindible para subsistir y crecer. Este libro te ayudará a entender y gestionar la innovación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Jesús Lázaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Libro Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Nuestra primera parada es en una empresa que se dedica a crear video juegos y se llama O-Control. Antes de empezar el recorrido aprende estas palabras clave: La organización es el grupo de personas que trabaja de manera ordenada para conseguir un objetivo específico. El objetivo de esta organización es: crear los mejores video juegos del mundo. Dentro de esta organización, los diseñadores, animadores e ingenieros son empleados que trabajan para conseguir un fin específico.

Vende como loco

Libro Vende como loco

"Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier situación y aprovechar mejor tus habilidades y esfuerzos para vender como loco sin enloquecer en el proceso. ¡Conviértete en un elemento invaluable para tus clientes y no dejes de vender, vender, vender!"

La hora de los sensatos

Libro La hora de los sensatos

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone, en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante. Después de La Crisis Ninja, el libro español de no ficción más vendido en el año 2009 (150.000 ejemplares) en el que nos explicaba cómo la crisis había sido provocada por los "ninjas" (no income, no...

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas