Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inés Azul

Resumen del Libro

Libro Inés Azul

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la muerte a los niños. Miguel y Inés son buenos amigos; cada día juegan juntos afuera, diciendo a las hormigas que deben caminar en fila india, a los caracoles que no deben correr y a las piedras en la tierra que deben estar quieta. Pero un día Miguel no viene a jugar, e Inés aprende lo que significa el que alguien fallezca. Perfecto para los padres y los educadores, este libro sensible trata un tema delicado con compasión y comprensión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Pablo Albo

Para hacer un pastel de manzana

Libro Para hacer un pastel de manzana

El niño protagonista de esta historia se lamenta porque ha de pasar unas vacaciones con su abuelo.¿Qué tiene él en común con un anciano? Su primer día juntos, el abuelo le propone hacer un pastel de manzana. Para ello deberán reunir todos los ingredientes necesarios y, sobre todo, tener paciencia. Gracias a su abuelo el niño descubrirá que, a pesar de lo que creía, lo más importante de hacer un pastel de manzana no es comerlo, lo fundamental es hacerlo.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Teo en tren

Libro Teo en tren

Acompañamos a Teo en su primer viaje en tren. A lo largo del trayecto, Teo disfruta del paisaje con su familia, hasta llegar a su destino. ¡Qué viaje tan agradable! La locomotora se ha detenido en diferentes estaciones en medio de la montaña. ¡Cuántas cosas ha descubierto Teo!

Marta vuelve a casa

Libro Marta vuelve a casa

El señor Pincho y sus vacas no lo pueden creer: ¡Marta ha vuelto a casa! Ha dado la vuelta al mundo y en su mochila trae recuerdos de todas partes. Pero las cosas no van bien en la granja: un lobo ha llegado al prado... En esta historia, Marta anima a las demás vacas a vencer el miedo para descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

¡papabertie Ha Desaparecido!

Libro ¡papabertie Ha Desaparecido!

Balbina ha puesto en marcha un nuevo experimento: el jarabe de la invisibilidad. Una pócima con sabor a plátano que puede resultar ¡muy útil y divertida! Excepto en manos de la persona equivocada. Alguien le ha dado una cucharada al gran boyero de Berna ... Papabertie, ¿dónde estás?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas