Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús, Maestro interior 6

Resumen del Libro

Jesús, Maestro interior 6

En este volumen se consideran diversos aspectos concretos para aprender a entrar prácticamente en la dinámica del proyecto humanizador del reino de Dios. Se aborda, en primer lugar, la importancia de construir una nueva familia humana. Para ello, se ahondará en el amor como eje decisivo en esa familia humana, aprendiendo a amar, no de cualquier manera, sino como amaba Jesús. Luego se subrayará la importancia de los pequeños en el proyecto del reino de Dios. Se acaba con un texto de gran importancia, en el que Jesús afirma que el criterio que decidirá nuestra entrada en el reino de Dios es practicar la misericordia atendiendo a los necesitados que viven sufriendo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 168

Autor:
  • José Antonio Pagola Elorza
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

90 Reflexiones para vivir exitosamente

90 Reflexiones para vivir exitosamente

La biblia enseña que el éxito fluye desde el interior cuando tenemos paz con Dios, y todo lo demás son resultados de ese éxito, pero no objetivos.Así que este libro te ayudará a descubrir lo cerca que estás de vivir exitosamente.

Deje que Dios pelee sus batallas

Deje que Dios pelee sus batallas

La vida le presenta varias batallas, desde las preocupaciones por la salud, los retos financieros o los asuntos familiares. Los tiempos difíciles usualmente son llamados las tormentas de la vida, y sobrellevarlos a solas puede ser muy duro, o hasta puede parecer imposible. ¡Anímese! Dios nunca pretendió que enfrente las pruebas de la vida solo. Usted puede confiar en que Él peleará estas batallas a su lado. Joyce Meyer, autora de éxitos de venta no. 1 del New York Times, ha ayudado a incontables personas a superar los obstáculos al aprender a entregar sus cargas al Señor. En este...

AYUDA Y CONSUELO

AYUDA Y CONSUELO

Caminar con Dios, agradarle cada vez más, permanecer en comunión con su Hijo, y abundar en los frutos de la justicia, debe ser el objetivo diario de todo cristiano de verdadero corazón. Pero para hacer esto se requiere un esfuerzo continuo y minucioso, el uso de todos los medios de gracia disponibles, y esperar perpetuamente en el Señor la ayuda prometida de su Espíritu libre. Si quieres vivir y caminar así, recuerda que en todo momento necesitas la ayuda de Cristo, que Cristo tiene la ayuda adecuada a tu necesidad, y que se complace en concederla. Acuérdate de cuidar que el corazón...

Secreto a voces

Secreto a voces

Un ensayo documental de análisis sobre los diversos credos más populares en el mundo desde una perspectiva histórica, sociológica, filosófica, mitológica, científica y lógica. Se pretende aportar una opinión más no una respuesta a esas interrogantes que todos sin excepción nos hemos hecho alguna vez: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Conozco la historia de mi iglesia? ¿Qué es una secta? ¿Existe el diablo? ¿Es malo el diablo? El objeto de este escrito no es que la gente cambie de opinión si no que se informe sobre sus creencias.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas