Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La chica caminante

Resumen del Libro

Libro La chica caminante

Amber Borden tiene diecisiete años y un horrible sentido de la orientación. Tan horrible que gira donde no debe al regresar de una experiencia cercana a la muerte. A consecuencia de ello termina en el cuerpo de la chica más popular del instituto, que acaba de intentar suicidarse. ¿Podrá Amber, que se pierde hasta en los pasillos de su instituto, desentrañar los secretos de su nueva identidad y encontrar el camino de vuelta a su propia vida?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 265

Autor:

  • Linda Joy Singleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Libro Que Canta

Libro El Libro Que Canta

Yolanda Reyes, the Colombian writer and educator, has gathered rhymes, rounds, lullabies, poems, and stories by famous authors and from the oral tradition to introduce children to the wonderful world of songs, rhymes, and poems.

Diario de Nikki 3

Libro Diario de Nikki 3

El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno - Bronca con la mejores amigas - Apoyo de personal altamente competente VIP (Popstar muy importante)

El Gato con Botas

Libro El Gato con Botas

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Virus letal

Libro Virus letal

EXPLOSIÓN INFECCIÓN CONTAGIO EPIDEMIA EXTINCIÓN Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas