Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La espía de Hitler/ Devil Darling Spy

Resumen del Libro

Libro La espía de Hitler/ Devil Darling Spy

Un thriller absolutamente apasionante en el que Sarah, la valiente heroína del best seller internacional Huérfana, Monstruo, Espía, se lanza a la cacería de un médico alemán rebelde en Centro América, que bien podría ser un peligroso asesino en serie. Es 1940 y Sarah Goldstein se esconde a plena vista bajo la identidad de Ursula Haller, la Shirley Temple de la alta sociedad nazi. Ella ayuda a la resistencia espiando a los generales nazis en las grandes fiestas de Berlín, pero Sarah anhela con ayudar en más tareas. Pero de pronto, el espía para quien trabaja, el Capitán, le informa sobre un médico alemán rebelde en Centro América. Todos los rumores indican que el médico está experimentando con un arma bacteriológica tan letal que podría acabar con ciudades enteras. Serán Sarah y el Capitán quienes tendrán que ir en búsqueda del médico para hacerse con el control de dicha arma, conocida como La Purga, antes de que los nazis puedan utilizarla para asesinar a millones de personas. A su viaje se unirá bajo la apariencia de una sirvienta Clementine, una chica mitad alemana, mitad senegalesa, cuyo ingenio y tenacidad serán el complemento perfecto para Sarah. Conforme viajan por tierras ahora conocidas como República del Congo y Gabón, la astucia de Clementine será vital para que Sarah se enfrente una terrible verdad: que la exterminación masiva no comenzó con los nazis. Una trepidante persecución para detener a los nazis, pero ¿es Sarah la cazadora o la perseguida? ENGLISH DESCRIPTION In this utterly gripping thriller, Sarah, the fearless heroine of indie bestseller Orphan Monster Spy, hunts a rogue German doctor in Central Africa who might be a serial murderer. It's 1940, and Sarah Goldstein is hiding in plain sight as Ursula Haller, the Shirley Temple of Nazi high society. She helps the resistance by spying on Nazi generals at cocktail parties in Berlin, but she yearns to do more. Then the spy she works for, the Captain, gets word of a German doctor who's gone rogue in Central Africa. Rumors say the doctor is experimenting with a weapon of germ warfare so deadly it could wipe out entire cities. It's up to the Captain and Sarah to reach the doctor and seize this weapon--known as "the Bleeding"--before the Nazis can use it to murder thousands. Joining them on their journey, in of the guise of a servant, is Clementine, a half-German, half-Senegalese girl, whose wit and ferocity are a perfect match for Sarah's. As they travel through the areas now known as the Republic of the Congo and Gabon, Clementine's astute observations force Sarah to face a hard truth: that mass extermination didn't start with the Nazis. This unbearably high-stakes thriller pushes Sarah to face the worst that humanity is capable of--and challenges her to find reasons to keep fighting.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Matt Kileen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción Adulta

La bicicleta mágica de Sergio Krumm

Libro La bicicleta mágica de Sergio Krumm

Una bicicleta que da fuerzas para seguir corriendo y un ciclista que desaparece sin explicación son los ejes de este relato conmovedor sobre cómo las metas más difíciles se alcanzan corriendo en equipo.

El misterio Kinzel

Libro El misterio Kinzel

Abrumada por una larga cesantía y tras un reciente quiebre amoroso, Laura Naranjo ocupa su tiempo reflexionando sobre las minucias que acontecen a su alrededor. Los pensamientos que le sugieren los ladridos de un perro al amanecer, así como las conjeturas en torno a la vida de los ancianos de su barrio en Ñuñoa, funcionan para ella como una forma de evasión, una suerte de antídoto que viene a aliviar el tedio de las horas muertas. Una oferta de trabajo la saca de su ensimismamiento: debe recopilar información sobre criminales chilenos de la primera mitad del siglo XX. Estas...

Una madrugada sin retorno

Libro Una madrugada sin retorno

Lo mágico de salir de viaje rumbo a la playa, una carretera en medio de la noche, un subversivo barrio de Iztapalapa y la oscuridad repentina en un vagón del metro son algunos de los escenarios donde los personajes emprenden su llamado a la aventura. La belleza de perder la razón, el coraje para enfrentar la adversidad y el asombro ante lo inesperado son las fuerzas vitales de estas once historias que ensayan la conciliación entre lo real y lo fantástico.

Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Libro Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Esta edición contiene las 5 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa a un precio reducido. Un chico maltratado por la sociedad descubrirá que tiene poderes sobrenaturales y decidirá destruirlo todo, ¿cumplirá con su prometido?, o ¿habrá alguien capaz de detenerlo?. Advertencia: Esta obra no es apta para todo publico, se recomienda discreción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas