Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fugitiva y el ranchero

Resumen del Libro

Libro La fugitiva y el ranchero

Entre ambos existía una química que ninguno de los dos podía negar Jacinda había viajado a Australia para huir de un hombre, no para encontrar a otro. Pero no podía alejarse de Callan Woods, el guapísimo cowboy australiano. Una ex guionista de Los Ángeles y el propietario de una explotación ganadera... Jacinda sabía que no formaban la pareja ideal. Sin embargo, sabía que el amor de aquel hombre la ayudaría a superar cualquier cosa, pero ¿podría ella ayudarlo a él del mismo modo?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Lilian Darcy

Una noche de ensueño

Libro Una noche de ensueño

Tenía el vestido perfecto, los zapatos ideales... y un gran secreto. Resultaba que Lady Catrina no era más que la pobre Catrina Brown, y no pintaba nada en aquel lujoso baile en el que se había colado. Tenía una misión descabellada, pero creía que podría conseguirlo, hasta que vio a Patrick Callahan al otro lado del salón. Aquel apuesto y millonario soltero era todo lo que ella despreciaba en un hombre... ¿o no? Con aquella ardiente mirada, Catrina sabía que Patrick era capaz de ver a través de ella y de su ridículo disfraz. Al llegar la madrugada, ¿acabaría Patrick...

La heredera embarazada

Libro La heredera embarazada

A pesar de que aquel ascenso era para él, su jefe le había dado el puesto a su hija, la caprichosa e irresponsable Atlanta Sheridan, y ahora Nate tenía que enseñarle sus funciones.Aunque Atlanta Sheridan, Lannie para sus amigos, parecía la típica heredera, Nate pronto descubrió que eso era sólo en apariencia. Su superficialidad ocultaba a una persona cálida, inteligente y divertida. Nate no quería sentir nada por ella y mucho menos encontrarla atractiva. Para un hombre con fama de hacer siempre lo correcto, acostarse con la hija del jefe no era lo más apropiado. Y entonces cayó la ...

Boda de papel

Libro Boda de papel

Julie Gregory, madre de alquiler, era de pronto la única madre del bebé que llevaba en las entrañas. ¡Y el padre de éste ni siquiera sabía que su mujer la había contratado para tener el bebé! Sin embargo, el millonario Tom Callahan no estaba dispuesto a renunciar a su descendiente, razón que lo llevó a forzar un frío matrimonio de conveniencia... Pero enamorarse apasionadamente de su nuevo marido no fue la mayor sorpresa: ¡estaba embarazada de gemelos! Con todo, Julie sabía que su corazón estaría siempre vacío si no obtenía el mejor regalo posible: el amor de su esposo.

Otros libros relacionados de Ficción

¿Auriedi? ¡Diez!

Libro ¿Auriedi? ¡Diez!

Crónica de un año en una escuelita provincial de Buenos Aires durante la primera presidencia de Perón. La llegada de un maestro nuevo provoca aprobaciones y suspicacias, mientras el grueso de los alumnos acepta sus métodos con entusiasmo. Más allá de la inmovilidad aparente del mundo de los niños, su entorno va transformándose al tiempo que ellos mismos están creciendo.

Cuentos de amor

Libro Cuentos de amor

Tragicómicos y románticos, sátiro-burlescos e intencionadamente recatados, llenos de picardía y de malicia unas veces, otras plagados de esperanza e inocencia, exhiben la decadencia moral de una aristocracia rural aislada de la realidad.

La expectativa

Libro La expectativa

Jonathan, a young Argentine professional, lives a splendid life as a financial consultant, with an apartment in an excellent part of town, a fancy set of wheels, the finest brand-name clothes, and the respect and envy of the neighborhood, but when a crisis destroys everything, he goes back to step one without any apparent hope for a future.

Día y noche a su disposición

Libro Día y noche a su disposición

Era un trato muy sugerente... Conall Devlin era un hombre de negocios implacable, dispuesto a llegar a lo más alto. Para conseguir la propiedad con que pensaba coronar su fortuna aceptó una cláusula nada habitual en un contrato... ¡Domesticar a la díscola y caprichosa hija de su cliente! Amber Carter parecía llevar una vida lujosa y frívola, pero en el fondo se sentía sola y perdida en el mundo materialista en que vivía. Hasta que una mañana su nuevo casero se presentó en el apartamento que ocupaba para darle un ultimátum. Si no quería que la echara a la calle, debía aceptar el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas