Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA GERENCIA SIN PRÁCTICA

Resumen del Libro

Libro LA GERENCIA SIN PRÁCTICA

El libro muestra un estudio de la empresa socialista cubana, demostrando que el Estado no aplicó el modelo adecuado que propiciara ser eficiente y pivote fundamental para el desarrollo del país. Como base de referencia para el análisis se utiliza lo escrito en la obra “The Practice of Management” del autor Peter Drucker. Se presentan los principales errores del sistema empresarial, estructurales y funcionales, que han provocado el empobrecimiento de Cuba así como la influencia del desempeño de los dirigentes empresariales. Presenta, además, las malas prácticas en los principales sectores económicos que son las verdaderas causas del mal estado de la economía de la nación, desmitificando la propaganda de las autoridades que los achacan al “bloqueo imperialista”.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Análisis del desempeño de la empresa socialista en Cuba

Número de páginas 572

Autor:

  • Roberto L. Capote Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Normas Internacionales de Auditoría adaptadas para su aplicación en España

Libro Normas Internacionales de Auditoría adaptadas para su aplicación en España

Con el fin de promover la divulgación de las normas internacionales de auditoría adaptadas para su aplicación en España (NIA-ES), en julio de 2015 se realizó la primera edición de esta Guía de consulta rápida con un resumen de las diferentes normas, así como una comparativa entre estas y las Normas Internacionales de Auditoría (NIA). Los cambios en las disposiciones comunitarias, traspuestas e integradas en nuestro ordenamiento jurídico por la Ley 22/2015, de 20 de junio, de Auditoría de Cuentas, así como el proceso de revisión de determinadas NIA, ha llevado a la revisión de...

Gestión de la Publicidad.

Libro Gestión de la Publicidad.

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe ser una sana y eficaz relación Agencia-Anunciante. Fruto de esta experiencia consensuada, el libro sugiere recomendaciones muy sensatas para una mejor gestión de la publicidad. Aquí encuentran respuesta cuestiones prácticas como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing, la valoración de la propuesta creativa o la evaluación del plan de medios.

Compórtate como un animal

Libro Compórtate como un animal

Un libro de autogestión, de negocios, sobre el maravilloso e infinito mundo animal, del cual los seres humanos debemos aprender para hacernos seleccionables, convertirnos en seres felices y sobrevivir en la vida cotidiana En las organizaciones y en la vida cotidiana las personas pueden llegar a ser como pavos reales, que se inflan y deslumbran con su plumaje para que los vean, los seleccionen y hasta los asciendan; o quedarse como simples pajaritos encerrados en jaulas de oro, que cumplen con sus tareas cotidianas sin dar siquiera un paso más de lo que les corresponde. En este libro,...

Matemáticas aplicadas a la economía

Libro Matemáticas aplicadas a la economía

Este libro de texto está enfocado, fundamentalmente, como material docente de la asignatura de Matemáticas para los alumnos de los primeros cursos de los grados en: Administración y Dirección de Empresas; Economía; Finanzas y Contabilidad; y Marketing e Investigación de Mercados. El libro supone una buena herramienta de estudio encaminada al aprendizaje de las Matemáticas y algunas de sus aplicaciones en la Economía, proporcionando problemas resueltos relacionados con la materia. La obra está enfocada a la práctica, si bien aborda la teoría necesaria para resolver los ejercicios;...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas