Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA GERENCIA SIN PRÁCTICA

Resumen del Libro

Libro LA GERENCIA SIN PRÁCTICA

El libro muestra un estudio de la empresa socialista cubana, demostrando que el Estado no aplicó el modelo adecuado que propiciara ser eficiente y pivote fundamental para el desarrollo del país. Como base de referencia para el análisis se utiliza lo escrito en la obra “The Practice of Management” del autor Peter Drucker. Se presentan los principales errores del sistema empresarial, estructurales y funcionales, que han provocado el empobrecimiento de Cuba así como la influencia del desempeño de los dirigentes empresariales. Presenta, además, las malas prácticas en los principales sectores económicos que son las verdaderas causas del mal estado de la economía de la nación, desmitificando la propaganda de las autoridades que los achacan al “bloqueo imperialista”.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Análisis del desempeño de la empresa socialista en Cuba

Número de páginas 572

Autor:

  • Roberto L. Capote Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

Libro Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

La presente edición del Estudio económico de América Latina y el Caribe corresponde al número 58 de esta serie. El Estudio se entrega en dos partes. En la primera se examinan los principales aspectos de la economía regional, mientras en la segunda se analiza la coyuntura de los países de América Latina y del Caribe. Además, se presenta un detallado anexo estadístico, que contiene datos regionales y nacionales.

Cómo trabajar por su propia cuenta en los Estados Unidos

Libro Cómo trabajar por su propia cuenta en los Estados Unidos

Segun lo afirma la prensa norteamericana y lo respaldan estadisticas veraces del gobierno, se tienen conocimientos de que gracias a nuevos y modernos medios, mas de 26 millones de estadounidenses se ganan hoy la vida independientemente, y desde sus mismos hogares. En tal virtud, el libro que en estos momentos tiene usted en sus manos, fue disenado exclusivamente con el proposito de que usted mi estimado amigo lector, se entere de cuales son esas magnificas oportunidades y alternativas, y conozca ademas como es que tantas personas emprendedoras lo estan haciendo asi desde su home office, o...

Realmente Lo Necesitas?

Libro Realmente Lo Necesitas?

Lo necesitas? Realmente lo necesitas? En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos invita a plantearnos esta simple pregunta antes de tomar decisiones de compra que tienen un efecto directo en nuestra cuenta bancaria. El analfabetismo financiero y el consumo excesivo tienen un impacto negativo en la sociedad. El autor cuestiona la forma en que gastamos e insiste en la necesidad de crear un margen financiero. Esta lectura no dejara indiferente a nadie. Pierre-Yves McSween habla de dinero sin filtros y sin tabues, como nunca antes se ha hecho en un libro sobre finanzas...

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas