Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las rayas del tigre

Resumen del Libro

Las rayas del tigre

Un tigre descubre una selva que jamás había visto. Allí conocerá a otras especies de animales con los que compartirá momentos inolvidables hasta que, poco a poco, sus rayas irán dejando un profundo rastro de su paso por aquel lugar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Marcelo Simonetti
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?) (Spanish Version)

Look around you. Do you see a shape? Of course! There are shapes everywhere. Take a look at the shapes in this book to see which ones you recognize. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

La isla del Tesoro

La isla del Tesoro

El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. Disfruta de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El libro cuenta la historia del cerdito Tocón nacido y criado en una granja. Pero Tocón tenía un problema: no le gustaba la suciedad del orzuelo. Desafortunadamente, no aceptó la idea de nacer para vivir sucio en un orzuelo. Por lo tanto, descubrió formas creativas de deshacerse de este destino y dar otras direcciones a su vida. Con acciones divertidas, descubrió formas de llamar la atención del dueño de la granja y vivir limpiamente lejos del orzuelo. Tuvo éxito, gracias a su perseverancia y determinación de no aceptar con resignación las reglas de la sociedad sucia donde nació....

Cartas para Elise

Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas