Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las rebeldes

Resumen del Libro

Las rebeldes

"Las rebeldes narra la historia de dos mujeres y de muchas otras que participaron en la Revolución mexicana. Siguiendo las vidas de Leonor Villegas, quien fundara la Cruz Blanca Constitucionalista, y de Jenny Page, una joven que huye de su casa para ser periodista y encontrar su propio camino, Mónica Lavín nos relata esa otra historia de México, la que vivieron sus mujeres con ímpetu y entrega."--p. [4] de la couv.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 368

Autor:
  • Mónica Lavín
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Entre tú y yo

Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

Sin Lugar Para El Arrepentimiento

Sin Lugar Para El Arrepentimiento

Londres, 1811 Encadenado bajo cubierta, James Tedder de 18 años escucha los sollozos de sus compañeros prisioneros. Poniendo su mano sobre su nariz para filtrar los viles olores, James se pregunta cómo la vida al otro lado del mundo podría valer la pena. Londres, 1812 Sarah Blay observa el Incansable, un buque de convictos que comienza su viaje hacía el otro lado del mundo con su marido y su amigo James Tedder a bordo. Un año más tarde, Sarah reúne a sus tres hijos pequeños y le dice un último adiós a su madre, y sigue a su marido a la Tierra de Van Diemen en un peligroso viaje que ...

El dueño de su virtud

El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Rendición final - La amante del senador

Rendición final - La amante del senador

Sexto de la saga. Rendición final. La plantación de Cotton Creek era el único hogar que había conocido Tanya. Había llegado allí a los diecisiete años después de haber perdido la memoria y se había enamorado del hijo de su benefactor, David. En un momento de locura adolescente, lo había besado y aún la atormentaba la humillación que había sentido después. Ahora David había regresado y quería lo que era legítimamente suyo... incluyendo a Tanya. El dormitorio se convirtió en un campo de batalla donde el placer era el premio máximo. Pero cuando Tanya recuperó la memoria, tuvo ...

Novedades Literarias