Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los funerales de la Mamá Grande

Resumen del Libro

Los funerales de la Mamá Grande

"Esta es, incrédulos del mundo entero, la verídica historia de la Mamá Grande, soberana absoluta del reino de Macondo, que vivió en función de dominio durante 92 años y murió en olor de santidad un martes de septiembre pasado, y a cuyos funerales vino el Sumo Pontífice." Leyendas complementarias del universo creado por García Márquez, los relatos reunidos en este volumen están entre los más celebrados del autor. Pasajes bucólicos y sin embargo cargados de tensión, reúnen los temas que caracterizan su visión de la realidad latinoamericana: la tiranía militar, la soledad y la pobreza, con las pasiones humanas como reflejo del trópico agobiante y aun con un lugar para la ironía de lo cotidiano, con el texto del título como corolario pantagruélico de su genial capacidad narrativa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Gabriel García Márquez
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La música del adiós

La música del adiós

Un joven poeta ruso ha sido asesinado durante un atraco que, al parecer, ha salido mal. La muerte coincide con la visita a Edimburgo de una delegación comercial rusa, y hay gente muy poderosa que quiere ver el caso cerrado cuanto antes. Pero ese no es el estilo del inspector John Rebus. No va a arrinconar un caso que huele a podrido solo porque alguien se lo aconseje. Aunque eso signifique buscarse problemas serios poco antes de su jubilación.

Mujeres engañadas

Mujeres engañadas

A remarkable short story anthology of many of Latin America's finest women authors writing about fidelity and its absence in Latin America features contributions from Guadalupe Amor, Rosario Castellanos, Bárbara Jacobs, María Luisa Puga, Elena Garro, Ana Clavel, and many others.

Domando un corazón

Domando un corazón

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

Tormenta

Tormenta

Cuando ella llegó, un rayo resonó en la distancia. Nada iba a ser igual tras su aparición. Ni tan siquiera para Andy. Acostumbrada a vivir de aquí para allá, siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean. Aunque ella no contaba con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo; uno que saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, y otro al que solo conoce por Internet y que, con sus palabras, conquista poco a poco su alma. ¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como...

Novedades Literarias