Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No Te Comas a la Maestra

Resumen del Libro

No Te Comas a la Maestra

Sammy the shark's first day at school causes so much excitement for him that he has a terrible time controlling his urge to bite things.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Nick Ward
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Tanili

Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Tres

Tres

Antonio Orejudo (Madrid, 1963) nos cuenta a través de estos relatos (seleccionados de su libro Almería, crónica personal) sus primeras experiencias en Almería, por qué decidió venir a trabajar aquí como profesor de literatura en la Universidad, y cómo esas impresiones iniciales fueron adquiriendo diversos matices con el tiempo. Mohamed el Morabet (Alhucemas, Marruecos, 1983) nos relata el encuentro con el escritor Juan Goytisolo y cómo un lector marroquí se introduce en la tradición de la literatura española encontrando vínculos, relaciones, presencias y temas que demuestran la...

Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Cass parece tenerlo todo: inteligencia, belleza, un novio guapo y un grupo de amigos que la adora... pero todo eso está a punto de cambiar. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ha comenzado a plantearse algunas...

Cuando las panteras no eran negras

Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

Novedades Literarias