ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS
Resumen del Libro
El objetivo de este manual es adquirir las técnicas de organización del trabajo administrativo que determinan la eficacia, eficiencia y calidad de la función administrativa. Conocer los procedimientos y recursos que potencian la capacidad organizativa de las personas en el desempeño de sus funciones laborales. Comprender la importancia de la planificación y delegación de tareas. Desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participante y coordinador en las reuniones. Optimización del funcionamiento de los equipos de trabajo. Dominar los factores para una negociación. Conseguir que los alumnos logren una conciencia medioambiental que le permita un uso prudente y racional de los recursos naturales, modificando los hábitos de comportamiento y de consumo, y, por .otro lado aumentar la cualificación de los trabajadores que les permita competir en un mercado en constante evolución.
Ficha Técnica del Libro
Autor:
- Paloma Ramos Ramos (coordinadora)
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.0
97 Valoraciones Totales