Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

Resumen del Libro

Libro ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

El objetivo de este manual es adquirir las técnicas de organización del trabajo administrativo que determinan la eficacia, eficiencia y calidad de la función administrativa. Conocer los procedimientos y recursos que potencian la capacidad organizativa de las personas en el desempeño de sus funciones laborales. Comprender la importancia de la planificación y delegación de tareas. Desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participante y coordinador en las reuniones. Optimización del funcionamiento de los equipos de trabajo. Dominar los factores para una negociación. Conseguir que los alumnos logren una conciencia medioambiental que le permita un uso prudente y racional de los recursos naturales, modificando los hábitos de comportamiento y de consumo, y, por .otro lado aumentar la cualificación de los trabajadores que les permita competir en un mercado en constante evolución.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Paloma Ramos Ramos (coordinadora)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo Manejar El Dinero

Libro Cómo Manejar El Dinero

Entender la psicología detrás de las decisiones financieras. ¿Cómo funciona la bolsa de valores? ¿Cuándo es el mejor momento para comprar o deshacerse de activos? ¿Y cuánto necesita ahorrar cada año para jubilarse a cierta edad? Estos son los tipos de preguntas que dominan las discusiones sobre finanzas personales. Sin embargo, a menudo hay algo importante que queda fuera de la ecuación. Este es el factor humano, en otras palabras, la relación entre las personas reales y su dinero. Si quiere saber por qué la gente se endeuda o desperdicia sus fortunas, no necesita estudiar las...

El Sindrome de Homer Simpson

Libro El Sindrome de Homer Simpson

Este libro es una formidable herramienta para identificar los comportamientos, emociones y sentimientos que impulsan a las personas en el mundo de la empresa, para conocer mejor a nuestros empleados, nuestros companeros, nuestros y a nosotros mismos, a traves de los Sindromes Laborales Tipicos.

Xueños

Libro Xueños

Xoñar es visualizar una gran idea en acción. «Tienes que aprender a xoñar bonito o, de lo contrario, despertar a tiempo». Miguel Quintana Pali Hay pocas historias en México que han cambiado la vida empresarial y social del país como la del arquitecto Miguel Quintana Pali, fundador y director general de Grupo Xcaret. El pionero del turismo sostenible sintetiza sus casi cinco décadas de experiencia como emprendedor-empresario -primero como tendero, luego como parquero y, ahora, hotelero- en una serie de consejos para quienes buscan iniciar un negocio y los musts para tener éxito. Desde ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas