Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pascua Conejo Bus - Secuestrado!

Resumen del Libro

Libro Pascua Conejo Bus - Secuestrado!

Esta es una historia humorística sobre un joven conejito rebelde, Jeremy. Les hace bromas a todos, lo que termina suspendiéndolo. Esto sucede antes del evento más grande del año donde se subirán a un autobús y en Semana Santa entregarán los huevos a todas las casas de la ciudad. En un ataque espontáneo, termina en la parte superior del autobús que es secuestrado por Jack el Chacal. Con sus heroicas acciones, salva el autobús lleno de conejitos. Desafortunadamente, mientras el autobús giraba por la ciudad, los huevos fueron arrojados del autobús a los jardines. Esto llevó a la caza tradicional de huevos de Pascua y el giro de los acontecimientos en el que un conejito cambió su vida. Jeremy pasó de ser rebelde a querer demostrar que no es tan malo como todos piensan. Al final logró hacer algo en su vida y una diferencia en los demás.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 15

Autor:

  • Wanda Meets

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

Libro Como Pez En El Árbol / Fish in a Tree

"Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades."--Back cover.

Súper Ninja Kururo 2

Libro Súper Ninja Kururo 2

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas