Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Resumen del Libro

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Amaia Cia
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El corazón y la espada

El corazón y la espada

La joven Jimena, hija del caballero Gonzalo de Montalvo, permanece en el castillo de la villa de Saldaña al cuidado de su nodriza Teresa, hasta que su padre vuelva del campo de batalla. La joven sueña con un futuro muy diferente a lo que le espera entre los muros del castillo. La elección de la villa de Saldaña para celebrar los esponsales del rey de Castilla cambiará los planes de Jimena. Ya que, debido a una conspiración contra el monarca, se verá obligada a huir, no solo para salvar la vida, sino para limpiar el nombre de su padre. ¿Conseguirá sobrevivir sola y lograr que se...

Rosalía y el diente que no se caía

Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Mi abuelo el presunto

Mi abuelo el presunto

Lola is a nine-year old girl who lives with her mother Carmen. She thinks her mum is her only family until a complete stranger knocks at the door. The stranger, an old man with a surly appearance, makes her Mum look really astonished, as he assures he is her father, Lola's granddad, about whom she has not known anything about for years.

Tres

Tres

Antonio Orejudo (Madrid, 1963) nos cuenta a través de estos relatos (seleccionados de su libro Almería, crónica personal) sus primeras experiencias en Almería, por qué decidió venir a trabajar aquí como profesor de literatura en la Universidad, y cómo esas impresiones iniciales fueron adquiriendo diversos matices con el tiempo. Mohamed el Morabet (Alhucemas, Marruecos, 1983) nos relata el encuentro con el escritor Juan Goytisolo y cómo un lector marroquí se introduce en la tradición de la literatura española encontrando vínculos, relaciones, presencias y temas que demuestran la...

Novedades Literarias