Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Resumen del Libro

Libro Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Publicado en inglés con el siguiente título: Profile of Leadership Opportunities (POLO) El Perfil de Oportunidades de Liderazgo (POLO) cubre diez áreas esenciales de la labor del líder: compromiso, comunicación, perspectiva, supervisión, entrono/clima, innovación, transiciones, decisiones, motivación y desarrollo de los colaboradores. Contestar a sus 60 preguntas exige no más de 30 minutos de concentración, y está diseñado de tal forma que le permite la autobaremación. Construye sobre sus puntos fuertes y le aporta recomendaciones para programar el entrenamiento de sus colaboradores así como la metodología para diseñar su plan de acción de liderazgo (PAL). La hoja de opiniones de los colaboradores es una encuesta sencilla, también de 60 preguntas, a responder de acuerdo a una escala redactada de forma diferente a los ítems del POLO.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Alexander Hiam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Libro Plan de marketing. Diseño, implementación y control

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un ...

Marketing competitivo

Libro Marketing competitivo

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales...

Prácticas de contabilidad financiera.

Libro Prácticas de contabilidad financiera.

El libro Prácticas de contabilidad financiera tiene como destinatarios principales a los estudiantes del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Es prolongación natural del texto Contabilidad Financiera, editado también por Ediasa por lo que su contenido respeta el mismo orden temático que aquél y ambos constituyen una obra completa. En cada uno de los diez capítulos que lo forman se incluye un cuestionario tipo test y una selección de casos prácticos que permiten que el alumno aplique la...

¿De qué color es tu paracaídas?

Libro ¿De qué color es tu paracaídas?

Si usted está en pleno proceso de búsqueda de empleo, con ¿De qué color es tu paracaídas?, bestseller de The New York Times y BusinessWeek, conseguirá su propósito. No sólo encontrará un empleo sino que descubrirá cuál es el que más le apasiona y cómo conseguirlo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas