Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piloto de dron (RPAS)

Resumen del Libro

Libro Piloto de dron (RPAS)

Los drones (RPAS) deben considerarse como nuevos tipos de aeronaves, por tanto, se deben regir por normativa que regule el riesgo de cada operación, ya que el operador es el responsable de su utilización. Sus maniobras deben integrarse en el espacio aéreo, por lo que es preciso desarrollar la tecnología necesaria para lograr este fin, sobre todo atendiendo a criterios de seguridad. España dispone de regulación de uso civil de aeronaves pilotadas por control remoto, según la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, lo que ha permitido el desarrollo del sector con más de 100 empresas habilitadas para trabajar con drones. Esta normativa tiene dos objetivos principales: facilitar su desarrollo y garantizar la seguridad de las operaciones y los derechos de privacidad de la sociedad. Este libro es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de dron, ya que recoge el temario requerido por la Administración. Está enfocado principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el Título de Piloto Profesional de Dron (RPAS). También va a ser de gran utilidad para profesionales y aficionados del sector de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y ampliar sus conocimientos. Los autores, que constituyen el Equipo de Formación del Club de Vuelo TAS, son pilotos comerciales e ingenieros que desarrollan proyectos de aeronaves tripuladas por control remoto para la industria y aportan al contenido teórico de este libro la necesaria visión práctica del sector. Además, tienen una larga experiencia docente en el ámbito de la formación de pilotos de aeronaves. El Club de Vuelo TAS, Centro de Formación Aeronáutica homologado (ATO), es un referente en la formación de pilotos de dron (RPAS) en España y uno de los centros de enseñanza pioneros habilitados para la impartición de este curso.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 301

Autor:

  • ViruÉs Ortega, David
  • GarcÍa-cabaÑas Bueno, Jose Antonio
  • Vergara Merino, Raquel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Erosión en forestaciones aterrazadas en medios semiáridos: Región de Murcia

Libro Erosión en forestaciones aterrazadas en medios semiáridos: Región de Murcia

La técnica de forestación mediante aterrazado con subsolado, muy extendida en todo el territorio peninsular y recomendada para áreas con suelos poco profundos o evolucionados, con falta de agua y en zonas de erosión hídrica activa es la estudiada en esta investigación. El estudio se ha realizado en tres áreas forestadas, hace más de treinta años, bajo distintas litologías (margas, conglomerados y esquistos) en la Región de Murcia. Se han analizado los procesos erosivos que en la actualidad afectan a las áreas forestadas y a otras sin forestar; se han evaluado las tasas de erosión ...

Comprender y evaluar la creatividad

Libro Comprender y evaluar la creatividad

Extracto de contenido: aproximaciones teóricas actuales; aproximación a la creatividad desde el enfoque de la complejidad; referentes básicos; la creatividad en función de la edad y desarrollo del sujeto; la creatividad según ámbitos o áreas de conocimiento; la creatividad atendiendo a los ámbitos de expresión curricular; aspectos diferenciales y condicionantes. Se desarrollan gracias a la contribución de más de 40 reconocidos investigadores y estudiosos de la creatividad en España y Latinoamérica, de varias universidades e instituciones.

LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Libro LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Se realiza una aproximación contextual especialmente en lo político y en lo cultural, sin olvidar el panorama social de una colonia nuevamente “conquistada”, fiscalmente, por los Borbones. Modelos educativos desarrollados en los “tres niveles” que las escuelas, los colegios y las universidades enfatizan con un regalismo de fondo alimentado por un probabiliorismo que combate el laxismo de los regulares. Se concluye con una valoración positiva de la acción cultural y educativa de la Iglesia en ambos hemisferios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas