Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Resumen del Libro

Libro Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Claves del éxito del New Retail

Número de páginas 302

Autor:

  • Luis Lara Arias
  • Jorge Mas Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El ahorrador astuto

Libro El ahorrador astuto

Este libro le descubrirá cómo gestionar su patrimonio, por pequeño que sea, como si fuera un inversor experto. Pensar y planificar su futuro con rentabilidad, sacar partido a sus ahorros y crear una cultura financiera que le ayude a prosperar, y aún más importante, evitar estafas y engaños, son algunos de los objetivos que el autor se plantea en esta guía imprescindible. Práctico, didáctico y accesible, aquí encontrará TODO lo que necesita saber para relacionarse de una forma segura con su banco y desenvolverse con éxito en la bolsa.

De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Libro De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de la Agencia de Publicidad mediante 50 casos prácticos en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de una agencia (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los casos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución...

Capitanes

Libro Capitanes

Ser capitán de un equipo de fútbol es algo más que elegir campo al inicio de cada encuentro. El brazalete señala a un jugador que ejerce como enlace entre sus compañeros y el club (o la federación, si es el capitán de la selección nacional), que representa a la entidad dentro y fuera del terreno de juego, que coordina la recepción de los nuevos jugadores, que colabora activamente para hacer grupo y que tiene una relación diferente con los árbitros. Luis Villarejo reflexiona sobre la figura y el peso en un vestuario del capitán en un equipo de fútbol y su función como líder y...

Manual práctico de investigación de Operaciones I. 4ta edición

Libro Manual práctico de investigación de Operaciones I. 4ta edición

Todas las empresas pequeñas, medianas o grandes requieren racionalizar y optimizar sus recursos. Esta obra, dirigida a ingenieros, administradores y estudiantes de ingeniería, desarrolla conceptos que permitirán proponer soluciones óptimas a problemas que surgen en la actividad empresarial. Mediante una metodología combinada que incluye cuestionarios y talleres, así como ejercicios de refuerzo en cada capítulo, los auotres facilitan la obtención de conocimientos sobre programación lineal aplicada a redes de actividad, método Simplex, análisis dual y costos de oportunidad, análisis ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas