Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Redención

Resumen del Libro

Libro Redención

Paul Lancaster, un antiguo policía que trabaja en una agencia de seguros buscando personas desaparecidas para cobrar pólizas, tiene que bucear en el misterio que envuelve la desaparición de la joven Ellen Carter. Detrás de una trama inquietante que hereda lo mejor del thriller anglosajón, palpita la turbadora historia de John Ellerman y su familia. Un conmovedor drama ambientado en Inglaterra y España en torno a la posibilidad de la muerte y la liberación a partir el momento en que alguien rompe con su pasado y con los moldes impuestos por un entorno familiar asfixiante. Redención es una novela oscura, elegante y brutal, calculada al milímetro y tallada con una maestría literaria capaz de sorprender y estremecer al lector. Una novela negra diferente e imprescindible.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Julio Castedo
Categoría:

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Elementos- Relatos

Libro Elementos- Relatos

En estos dos primeros escritos, "Elementos - Poemas" y Elementos - Relatos", el autor relaciona cada uno de los elementos presocráticos con otros más interiores del ser humano. Así, el aire sería el rock; el fuego, lo irrespetuoso; el agua, la ironía y la tierra, la vida.

El amadísimo Rolando

Libro El amadísimo Rolando

Una malvada bruja decide cortarle la cabeza a su hijastra para robarle un delantal. Obviamente, falla. Este prometedor comienzo da paso a un cuento al que no le falta de nada: botas de siete leguas, varita mágica, hechizos, amor, olvido y final feliz... Pocos títulos de los hermanos Grimm resumen mejor que El amadísimo Rolando la esencia del cuento popular. Por ello, Toño Benavides lo ha elegido para ilustrarlo en color, adaptando sus dibujos a la estética de hoy en día. La excelente traducción de Álvaro y Luis Alberto de Cuenca enriquece esta edición con la que disfrutarán los...

Poniente

Libro Poniente

Esta novela narra una de las aventuras más increíbles de la historia de la Humanidad: la primera circunvalación al globo terráqueo. Un viaje único donde las distancias asombran, la voluntad triunfa sobre las limitaciones y el tiempo deja de ser relevante cuando de alcanzar la gloria se trata. Álber Vázquez da voz al puñado de audaces que navegó hacia territorios completamente desconocidos y descubrió la auténtica dimensión del mundo. Injustamente olvidados, por primera vez, hablan en primera persona en estas páginas vibrantes en las que brillan la capacidad humana, el sacrificio, ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas