Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ulises, Segunda Parte

Resumen del Libro

Libro Ulises, Segunda Parte

In this first installment of a three-part graphic novel adaptation of The Odyssey, Ulysses, one of the great heroes of the Trojan War, sets out on a journey from the shores of the conquered city to his home in Ithaca where his wife Penelope and his son Telemachus patiently await his return. Ulysses and his men, doomed to wander eternally at sea, face all sorts of challenges as they attempt to return home. En este primer volumen de una adaptación a novela gráfica de La Odisea en tres partes, Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, emprende un infatigable viaje desde las playas de la ciudad derrotada hasta su hogar en Ítaca, donde pacientemente lo esperaron su esposa Penélope y su hijo Telémaco. Ulises y sus hombres, condenados a vagar eternamente por los océanos, se enfrentan a toda clase de retos en su intento por regresar a casa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 56

Autor:
  • Sébastien Ferran
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

¡no Quiero Ir!

Libro ¡no Quiero Ir!

"Dan y Ana son divertidos, juguetones y curiosos, pero últimamente están inquietos porque se acerca el gran día: se van de colonias y no saben qué les espera. ¿Y si se marean en el autocar? ¿Y si no les gusta lo que hay de comer? ¿Y si les hacen dormir solos y a oscuras? Un cuento para aprender a dormir fuera de casa."--bookdepository.com

Iluminados

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los...

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Libro Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Por favor ¡No leas este libro!

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas