Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una escalera para alcanzar los sueños

Resumen del Libro

Libro Una escalera para alcanzar los sueños

10 peldaños que puedan ayudar a las personas a lograr sus metas Todos tienen su propio Everest que escalar. Rodrigo Jordán es profesor de liderazgo en el MBA de las universidades Católica y de Pensilvania, y también encabezó la primera expedición sudamericana que conquistó con éxito los montes Everest y K2. Ahora, junto al escritor Marcelo Simonetti, ha reunido sus experiencias y enseñanzas para alentar a los lectores a emprender el viaje hacia aquello que anhelan. Pensando en cómo los peldaños de las escaleras nos ayudan a subir una montaña o a sortear cualquier otro obstáculo en nuestras vidas, construye un relato a través de peldaños que puedan ayudar a las personas a lograr sus propios fines. Pero no solamente para conseguir el éxito empresarial, sino también artístico, deportivo, social, familiar o personal. «Trabajé largo tiempo en la adaptación de mis clases. Lo intenté desde un punto de vista que está muy cerca de mi corazón y en el que creo profundamente: los grandes propósitos se logran con grandes equipos». Rodrigo Jordán.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 10 peldaños que puedan ayudar a las personas a lograr sus metas

Autor:

  • Rodrigo Jordan
  • Marcelo Simonetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

LA JUNGLA DEL TRABAJO

Libro LA JUNGLA DEL TRABAJO

El trabajador ha de mostrar una actitud proactiva, adaptarse y reciclarse a las necesidades, además de entender, compartir y satisfacer los objetivos de la empresa. La situación actual del mercado laboral obliga a mantener una formación y especialización continua, no solo para acceder a un empleo, sino también para conservarlo. Las empresas demandan un componente indispensable para trabajar en equipo, la denominada inteligencia social, esto es, la capacidad de conectar de una manera profunda y significativa con los demás. Tejer una buena red social y afectiva siempre redunda en un mejor ...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Gestión del crédito y cobro

Libro Gestión del crédito y cobro

Este libro facilita los conocimientos y herramientas para gestionar de forma integral el riesgo de crédito comercial. España está sufriendo la mayor pandemia de morosidad jamás conocida. Las empresas han visto cómo se han alargado sus plazos medios de cobro hasta 124 días y se han quintuplicado sus impagados. La mayoría de las empresas que sufren retrasos en los cobros tienen graves problemas financieros derivados de los impagos. El libro enseña los mecanismos de Credit & Collection Management para controlar el riesgo de crédito, cobrar puntualmente las facturas y evitar los impagos. ...

Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa - MF1046_2

Libro Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa - MF1046_2

Objetivos - Conocer todas las técnicas de organización y servicio de bebidas y comidas en un bar-cafetería. - Conocer las normas de atención al cliente y su uso. - Aplicar la comunicación en un bar-cafetería con los clientes. - Conocer y aplicar las diferentes técnicas de venta. - Realizar la facturación y el cobro de facturas en un bar. - Realizar el cierre de un bar-cafetería. Contenidos: Sistemas de organización y distribución del trabajo La brigada del bar-cafetería. Composición y funciones. Puesta a punto del material: Cristalería, cubertería, vajilla y mantelería....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas