Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una escalera para alcanzar los sueños

Resumen del Libro

Libro Una escalera para alcanzar los sueños

10 peldaños que puedan ayudar a las personas a lograr sus metas Todos tienen su propio Everest que escalar. Rodrigo Jordán es profesor de liderazgo en el MBA de las universidades Católica y de Pensilvania, y también encabezó la primera expedición sudamericana que conquistó con éxito los montes Everest y K2. Ahora, junto al escritor Marcelo Simonetti, ha reunido sus experiencias y enseñanzas para alentar a los lectores a emprender el viaje hacia aquello que anhelan. Pensando en cómo los peldaños de las escaleras nos ayudan a subir una montaña o a sortear cualquier otro obstáculo en nuestras vidas, construye un relato a través de peldaños que puedan ayudar a las personas a lograr sus propios fines. Pero no solamente para conseguir el éxito empresarial, sino también artístico, deportivo, social, familiar o personal. «Trabajé largo tiempo en la adaptación de mis clases. Lo intenté desde un punto de vista que está muy cerca de mi corazón y en el que creo profundamente: los grandes propósitos se logran con grandes equipos». Rodrigo Jordán.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 10 peldaños que puedan ayudar a las personas a lograr sus metas

Autor:

  • Rodrigo Jordan
  • Marcelo Simonetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Vende como loco

Libro Vende como loco

"Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier situación y aprovechar mejor tus habilidades y esfuerzos para vender como loco sin enloquecer en el proceso. ¡Conviértete en un elemento invaluable para tus clientes y no dejes de vender, vender, vender!"

Comunicación rentable en marketing

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y...

Gestión del tiempo

Libro Gestión del tiempo

Este libro explorará numerosas técnicas que le ayudarán a gestionar su tiempo de forma efectiva, haciéndole más productivo y eficiente como resultado. Cuando termine de leer este libro, tendrá todas las herramientas que necesita para asegurarse de que nunca más le falte tiempo.

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas