Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Resumen del Libro

Libro 13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Ines es una fotógrafa que vive sola en un pueblo costero. Jesús, su nuevo vecino, acaba de llegar. El gato de Jesús es el primero en irrumpir en casa de Inés, buscando a su gata. Luego será Jesús, el que irrumpa en el corazón de Inés. Ambos tienen miedo a lo que están sintiendo, sus pasados no les deja avanzar. Una historia de amor donde descubriremos las recetas de 13 tartas saladas. Un libro de recetas de tartas saladas con una historia de amor. Sea como sea, la pasión por la cocina y las historias románticas, no están reñidas así que solo me queda desearte que te guste la historia y las recetas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 166

Autor:

  • María Del Carmen González Curral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

100 Mensajes Para MIS Hijos

Libro 100 Mensajes Para MIS Hijos

Young people today depend upon their cellphones and computers, and this technology has changed the way we parent. In this book, the authors offer tips on how to modernize your parenting. Teach your children to build real world relationships first, before the virtual ones.

Mi Adorable Sinverguenza

Libro Mi Adorable Sinverguenza

Cautivadora y excitante novela donde se habla de sentimientos, de esos sentimientos que las mujeres a veces le regalan a esos... "Adorables Sinverguenzas" que se cruzan en el camino, cambian el mundo y mueven sus destinos a su antojo.

Berrinches, Enfados Y Pataletas

Libro Berrinches, Enfados Y Pataletas

Si lo que una vez fue tu adorable bebé se ha convertido en la actualidad en un pequeño monstruo, si lo que era un niño travieso y juguetón ha adquirido los rasgos de un devastador terremoto… no te preocupes ni temas nada: mediante este valiosísimo libro, el doctor John Pearce te solucionará todos los problemas que ello pueda ocasionarte y te demostrará que tú también puedes vivir una paternidad o maternidad feliz. Y ello sólo con responder a algunas preguntas: - ¿Cómo puedes enseñar a tu hijo a distinguir entre lo que está bien y lo que está mal? - ¿Cuál es el mejor método ...

El lenguaje del bebé

Libro El lenguaje del bebé

¿Quién no desearía saber por qué su bebé gimotea o llora? Los tiempos de la incertidumbre y los malentendidos han quedado atrás, ya que mediante el lenguaje de signos tu bebé será capaz de expresar lo que quiere sin necesidad de palabras. • A partir de los seis meses: desde muy pequeño, el niño es capaz de comprender los primeros signos y hacerlos con sus manitas. • Aprender jugando: el que se divierte aprende más fácilmente. Las rimas divertidas y los juegos hacen que el lenguaje de signos del bebé sea pura diversión y estimulan el desarrollo posterior del lenguaje. •...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas