Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sigo estando aquí

Resumen del Libro

Libro Sigo estando aquí

Julia y Jorge, una madre y un hijo, dos seres unidos por una conexión especial, una historia de amor, dolor, ternura y esperanza. Acompáñalos por el viaje de una vida convulsa, rota, en ocasiones por el odio y el egoísmo ajenos a ellos. Hazlos parte de ti y tiéndeles tu mano. A Julia cómo se esfuerza por llevar una vida normal a pesar de sobrellevar a un marido que lejos de sumar en su vida, resta. Al joven Jorge, que si ya de por sí es complicado vivir en una familia desestructurada, además debe lidiar con un enemigo inevitable, un compañero de clase que vuelca toda su ira en él, siendo víctima de acoso escolar. A pesar de todos los terribles sucesos para ambos, la fuerza que poseen y los pequeños maravillosos momentos que les dará la vida acompañarán con una sonrisa a esta agridulce pero bonita historia. Un relato que está basado en hechos reales. Te hará reflexionar, te ayudará a lidiar con tu rutina y con tu vida en mayor o menor grado, pero no te dejará indiferente. Ya que las cosas hechas con amor nunca pueden ser malas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 200

Autor:

  • Juanjo Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La Reina Isabel cantaba rancheras

Libro La Reina Isabel cantaba rancheras

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo.

Teatro completo

Libro Teatro completo

Rodolfo Usigli (1905-1979), además de teatro escribió poesía y novela policíaca; fue ensayista y crítico brillante. Como dramaturgo escribió drama histórico, sátira social, política y comedia. El gesticulador, reconocida como su más grande obra, retrata y denuncia la corrupción surgida desde el inicio de la Revolución mexicana, por lo que fue motivo de controversias, apasionamientos y censuras. Varias de sus piezas figuran entre las principales creaciones del teatro moderno mexicano ya que reflejan, además de su inquebrantable vocación, la maestría para crear personajes de...

E-Pack Bianca abril 2021

Libro E-Pack Bianca abril 2021

Su mayor pecado Maisey Yates Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? El jeque rival Clare Connelly Dos amantes... ¡una pasión innegable! El precio de un matrimonio Chantelle Shaw ¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? Placer en el paraíso Natalie Anderson Unidos por los negocios y seducidos por el placer.

La esposa olvidada

Libro La esposa olvidada

La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente Josselyn Christie había accedido a casarse, para complacer a su amado padre, con el rico y poderoso Cenzo Falcone, pero el día después de la boda descubrió que su marido solo tenía una cosa en mente: ¡vengarse de su padre a través de ella! Para llevar a cabo su venganza, la llevó a un islote a varios kilómetros de la costa de Sicilia donde la retendría durante un mes, en un antiguo castillo de su familia. Allí, aislados del mundo exterior, planeaba seducirla hasta anular por completo su voluntad y...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas