Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más fuerte que nunca

Resumen del Libro

Libro Más fuerte que nunca

¡Se estaba enamorando de su propio marido! Su matrimonio se había convertido en un verdadero desastre, estaba claro que su marido estaría mejor en Boston sin ella. Por eso Faith Hudson había decidido marcharse al oeste y establecerse en un rancho de Texas sin intención de regresar jamás. Pero Max Hudson quería que volviera. Había tardado tres años en encontrarla y no pensaba regresar a casa sin ella. Era una cuestión de principios... Hasta que se dio cuenta de que se había enamorado de la mujer en la que Faith se había convertido... Y quizá era precisamente amor lo que ella siempre había necesitado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Carolyn Davidson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La Guerra de las Almas. Fe

Libro La Guerra de las Almas. Fe

Han pasado 30 años desde el llamamiento de paz; la revelación de los ángeles a la humanidad. Estos seres Celestiales han traído consigo una severa adaptación a un nuevo orden de conducta, basado exclusivamente en la preparación para la otra vida. César lidera a un grupo de humanos conocedores de una verdad oculta, un secreto que podría acabar para siempre con la raza humana.

Los exiliados

Libro Los exiliados

Un thriller histórico tan apasionante como Juego de Tronos, tan despiadado como House of Cards. Segundo volumen de la serie que se inició con El emperador destronado.

Las redes del amor

Libro Las redes del amor

Cuanto más tiempo pasaba allí, menos soportaba la idea de marcharse... Cuando vio aparecer a Roxy Adams al volante de su Porsche amarillo, el sheriff supo que ni él ni su pequeña ciudad volverían a ser los mismos. En sólo veinticuatro horas había tenido que sacarla de una pelea, meterla en el calabozo... y había pasado los mejores momentos de su vida junto a ella. Y, aunque sabía que pronto se iría, Luke decidió asegurarse de que echaría de menos estar entre sus brazos. Seguramente el sheriff la consideraría una niña mimada con ganas de llamar la atención, pero lo cierto era...

Se llevaron el cañón para Bachimba

Libro Se llevaron el cañón para Bachimba

Esta novela, la segunda y última de Rafael F. Muñoz, es simplemente una obra magistral no sólo por su perfección narrativa sino también por su singular comprensión de las formas de nuestra vida: enseña no sólo el arte de narrar sino el difícil ejercicio de crecer y madurar. Es de los grandes narradores la sabiduría de tejer tan sutil y naturalmente acontecimientos de la Historia con eventos vitales de personajes novelescos. Pero el lector de esta novela comprobará que no es necesario conocer los detalles históricos para apreciar la maestría con la que Muñoz describe al mismo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas