Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adivina Divino Adivinador

Resumen del Libro

Libro Adivina Divino Adivinador

El buen adivinador sabe leer palabras, pero tambi n im genes. En este libro est n escritas las preguntas, y las respuestas est n por ah , ilustradas, esperando a un observador atento que quiera buscarlas y descubrir todas las sorpresas que tienen escondidas, te animas?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Fondo De Cultura Economica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

34 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Los ojos de mi princesa

Libro Los ojos de mi princesa

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios y cuya destructiva belleza esconde un terrible secreto. Pero José Carlos la contempla como su musa y la mujer destinada a él, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conqistarla.

Tres pequeños monos de vacaciones

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

Alas negras

Libro Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Las libelulas son bellas

Libro Las libelulas son bellas

Al principio, Pamela solo era una chica de catorce anos comun y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo mas trascendental para ella, su popularidad y la admiracion de sus companeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le ensenaran, poco a poco, a conocer a su Salvador y le haran comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas