Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Resumen del Libro

Libro Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 338

Autor:

  • María José Sorlózano González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Redistribution, Inequality, and Growth

Libro Redistribution, Inequality, and Growth

The Fund has recognized in recent years that one cannot separate issues of economic growth and stability on one hand and equality on the other. Indeed, there is a strong case for considering inequality and an inability to sustain economic growth as two sides of the same coin. Central to the Fund’s mandate is providing advice that will enable members’ economies to grow on a sustained basis. But the Fund has rightly been cautious about recommending the use of redistributive policies given that such policies may themselves undercut economic efficiency and the prospects for sustained growth...

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Libro Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados...

Selección por competencias

Libro Selección por competencias

Selección por competencias es una obra clásica de Martha Alles, editada por primera vez en el año 2006 y con numerosas reimpresiones desde entonces. A lo largo de este tiempo, si bien los conceptos básicos de un proceso de selección no han cambiado, sí lo han hecho algunos de sus aspectos, especialmente por los avances tecnológicos y, particularmente, por la irrupciónde las redes sociales. Los social mediahan modificado tanto los comportamientos de las personascomo los métodos de trabajo utilizados por las organizaciones en materia de reclutamiento (reclutamiento 2.0,headhunting2.0,...

Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas

Libro Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas

Este manual sigue las recomendaciones del libro blanco del título de Grado en Turismo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA). Su contenido se ha estructurado para que el lector adquiera capacidad para desarrollar las competencias de planificar y gestionar los recursos humanos de las organizaciones turísticas. De acuerdo con esta finalidad, en los diez capítulos del libro se aborda el concepto de administración de recursos humanos, para continuar con las distintas funciones de la gestión del personal, como son la planificación y provisión de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas