Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aikido y liderazgo empresarial

Resumen del Libro

Libro Aikido y liderazgo empresarial

Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia del trabajo diario que te inquieta, que te genera incertidumbre. Y seguramente te gustaría tener el dominio de la situación, sentirte fuerte, con un gran autocontrol y fortaleza de espíritu. La sintonía entre mente, cuerpo y emociones es lo que puedes conseguir gracias a este libro. Con un enfoque inédito basado en el aikido, arte marcial inspirado en la filosofía de los samuráis, y el coaching aprenderás cómo mantener el control emocional, tener una postura asertiva, buscar soluciones creativas, anticiparte, guiar a los demás y, especialmente, mantener un rendimiento de liderazgo óptimo con facilidad para ganar en impacto e influencia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Potencia tus recursos secretos con la técnica de los samuráis

Número de páginas 196

Autor:

  • César Fernández
  • Jordi Joan Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Instituciones de inversión colectiva

Libro Instituciones de inversión colectiva

Esta publicación consta de dos Capítulos: 1. Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inversión colectiva. 2. Real Decreto 1082/2012, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inversión colectiva. Actualización abril 2015. 5ªedición: mayo 2015 Incluye índices sistemático y analítico para facilitar su consulta

La Gran Lección

Libro La Gran Lección

En su best-seller mundial La gran conexi&ón, Arnie Warren nos ense&ñ&ó la lecci&ón n&úmero uno en la vida: c&ómo conectar con los dem&ás. En esta secuela su protagonista Bob Hathaway& vuelve a Devon para ense&ñar a otros las valios&ísimas ense&ñanzas que ha recibido de su mentor, Doc Crater: el poder los cuatro modelos de comportamiento, c&ómo utilizar las palabras exactas para poder expresar aquello que realmente queremos... Bob, convertido en profesor y asesor, ense&ña a estudiantes y profesores c&ómo preparar y realizar un discurso, las normas b&ásicas de puntuaci&ón, un...

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas