Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Resumen del Libro

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 274

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Cora Rilo

UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Libro UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el marketing turístico, los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, el sistema de servició en el sector de hostelería y turismo, y la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

Libro UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar procedimientos y ejecutar programas de testeo para verificar la operatividad del equipo informático, siguiendo guías detalladas e instrucciones recibidas. Para ello, se analizarán las herramientas de testeo de sistemas microinformáticos, la instalación básica de sistemas operativos y el software de testeo y verificación.

6 pasos para emprender negocios

Libro 6 pasos para emprender negocios

Una consultoría en el Departamento de Áncash, Perú, hace algunos años, nos llevó a desarrollar la presente obra que, con un lenguaje sencillo, pretende conducir el difícil, pero, gratificante camino hacia la creación de empresas. Este aporte tiene un lenguaje sencillo. También dispone de historias de éxito, ilustraciones; junto con actividades que harán que su uso sea una experiencia de aprendizaje entretenido y, por supuesto, para quienes deseen enseñar la constitución de empresas a través del emprendimiento, su desarrollo sea práctico y motivador. Se recomienda su uso para...

El gerente frente al espejo

Libro El gerente frente al espejo

El gerente frente al espejo es un escrito práctico, basado en situaciones experimentadas por el autor durante los años que lleva operando en posiciones gerenciales. Se trata de un texto singular e imprescindible que aporta a la formación de líderes, especialmente en sus primeras gerencias y manejo de personas, ofreciendo elementos fundamentales de gestión en la práctica gerencial. El libro es una suerte de texto de cabecera para jóvenes gerentes, que complementa los conceptos y fundamentos del liderazgo con casos prácticos basados en experiencias reales.

El manual del coach 2.0

Libro El manual del coach 2.0

Este texto ha sido concebido como un verdadero curso de formación, durante el cual se explorarán y resolverán numerosos temas, como: - las mejores herramientas para la promoción de una actividad de coaching, tanto offline como online; - técnicas de marketing dedicadas a los entrenadores; - las consecuencias de la revolución digital para quienes se dedican al coaching; - palancas digitales sobre las que actuar para captar clientes y retenerlos; - la transición de la comunicación tradicional a la digital; ...y mucho más. Los entrenadores profesionales que quieren poner en marcha o...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas