Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alcanzar un sueño

Resumen del Libro

Libro Alcanzar un sueño

Quiero demostrarte que la única manera de cumplir tus sueños es creyendo en ti. En Alcanzar un sueño , Ale Fuller comparte sus experiencias, anécdotas, sentimientos y emociones con sus seguidores y lectores. Conun estilo fresco y dinámico, cada página es una invitación para seguir intentando, para perseguir sueños y lograr alcanzarlos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 109

Autor:

  • Alessandra Fuller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos para contar y sentir

Libro Cuentos para contar y sentir

Dos entretenidos y didácticos cuentos componen el sensorial imaginario de este libro. En María Feliz, una historia que apuesta abiertamente por la diversidad en todas sus facetas, la amistad entre una niña y una vieja muñeca algo parlanchina desvelará secretos de familia y, a su vez, construirá importantes herramientas de vida. Por su parte, en Mila, el amor hacia los animales cruzará la siempre delicada frontera de la imaginación y lo fantástico para mostrarnos una poderosa aventura de superación.

Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Libro Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

Frozen 2. Gran libro de la película

Libro Frozen 2. Gran libro de la película

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas