Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ana Y El Virrey

Resumen del Libro

Libro Ana Y El Virrey

Ana Perichon de O'Gorman no sabe muy bien que es la patria: ha nacido en una isla lejana, y huyendo de la Revolucion Francesa ha llegado con su familia a la Santa Maria de los Buenos Aires, una colonia espanola que de un momento a otro puede pasar a ser inglesa, portuguesa, francesa y hasta independiente, segun rumores poco confiables.Ana es coqueta y propensa a las traiciones, rebelde y amante de la libertad. Como Buenos Aires. Es capaz del mayor de los amores y del mayor de los odios, de mentir y de matar por un hombre, Santiago de Liniers, que nunca podra ser del todo suyo.Que son los hombres?, se pregunta 'la Perichona' al ver al general Beresford y al capitan Liniers como dos ninos erguidos y solemnes intercambiar los trofeos de guerra bajo su ventana. Que somos las mujeres que amamos a esos hombres?, sigue preguntandose anos despues, junto a su nieta Camila, que ya conoce el desasosiego de los amores prohibidos y callados, y la dolorosa impotencia frente a una sociedad que insiste en oponerse a sus destinos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Silvia Miguens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El hombre más buscado

Libro El hombre más buscado

Una novela conmovedora y compasiva. Una obra que muestra la profunda humanidad del autor y que es, al mismo tiempo, de una actualidad incandescente. Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre consigue llegar a la ciudad de Hamburgo. Lleva encima una sorprendente cantidad de dinero. Es musulmán devoto, o así se declara. Dice llamarse Isa. Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para ella su cliente es más importante que su propio puesto de trabajo. Para salvarlo se enfrenta a Tommy Brue,...

Hombres de papel

Libro Hombres de papel

Tres periodistas de la vieja escuela se citan ya retirados para pasar lo que deberían ser unos días de vacaciones tranquilos en Benidorm, una localidad tan pasada de moda como ellos mismos. Lo que deberían ser unas jornadas de comilonas y excesos varios se convierte de repente en la oportunidad de demostrar al mundo que no están tan acabados como el oficio que han ejercido. Se embarcan en compañía de los personajes más excéntricos que pueden encontrar en una cruzada contra el magnate que años atrás arruinó su carrera y que para ellos simboliza todo lo malo que le pasa a la...

Un email a la sra bloom

Libro Un email a la sra bloom

Relatos urbanos o literatura urbana, como algunos la llaman, llevan al lector a vivir y conocer las facetas de los personajes desconocidos, pero que a diario circulan por las agitadas calles de una gran ciudad como Bogotá. Uno de tantos remite mensajes de correo electrónico a una mujer que habita en un país del norte; le cuenta sobre lo que acontece en la ciudad en medio de un cerco que ésta vive por fuerzas hasta ahora sin identificar.

Cóatl

Libro Cóatl

Un descubrimiento arqueológico macabro datando de la conquista de México saca a luz un misterio inquietante que causa que un grupo de científicos descubra un secreto que podría cambiar fundamentalmente el concepto del rol de la Iglesia en la historia de las Américas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas