Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Andrea Riquelme. Mi rosa encendida

Resumen del Libro

Libro Andrea Riquelme. Mi rosa encendida

Andrea Riquelme. Mi rosa encendida es una novela de amores y desengaños en la cual he mezclado realidad y ficción; aunque he de advertir que tanto el argumento como los personajes principales, o sea, la protagonista y su familia, son imaginarios. Se diferencia de mis otras novelas por la época en que he situado la historia, aproximadamente a partir de mil novecientos treinta y tantos, durante mi niñez y juventud en Marruecos, contando costumbres de entonces, carencias y abundancias, y porque la he escrito en primera persona.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Mª Lucía Fortes De La Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Solo ficciones

Libro Solo ficciones

Dice el autor: «En la Argentina, país de cuenteros en todo sentido, resulta un enigma la segregación tácita del cuento de la jerarquía mayor de la literatura».

¡Izad la bandera!

Libro ¡Izad la bandera!

Septiembre de 1803, Falmouth. El país se enfrenta a la cruda realidad de la guerra y Bolitho será llamado para que se anticipe a la estrategia de la flota francesa. Pero el conflicto ha tomado además un cariz personal: la vendetta entre Bolitho y el contralmirante francés Jobert, quien en su día estaba al mando del Argonaute. Un último y potencialmente funesto encuentro planea sobre Bolitho y sus hombres, en el cual no se va a pedir ni se va a dar cuartel.

La Daga

Libro La Daga

A finales del siglo XVI, Vicente Mercader, un valenciano que trabaja como alquimista en Paris, recibe de su Maestro el encargo de evitar que una extraña daga caiga en manos de un grupo de hombres armados que están asaltando su casa. Vicente emprende un viaje lleno de peligros que le lleva primero a Valencia y luego a Toledo donde se pierde su rastro. Casi cuatro siglos después, también en Toledo, Benito Escudero le cuenta a su nieto Lucas sus aventuras de juventud. Una de ellas trata de cómo descubrió en unos túneles, a los que se accede desde el sótano de su casa, los restos de un...

EL QUINTO ORIGEN 5. Gea

Libro EL QUINTO ORIGEN 5. Gea

Gea, o Madre Tierra, creó al Universo y dio a luz a los primeros humanos. En el Port de Soller, Mamen y Toni toman conciencia de su poder ilimitado, pero ¿podrán evitar el transcurso del tiempo y la destrucción de su especie? Toni ya sabe que es Dios, así que Mamen tiene que ser Gea. Jesús y Nefertiti tienen la misión de derrotar a Lucifer y enterrarlo bajo una gran pirámide, aunque ella aún no le ha desvelado cómo sabe lo que pasará en el futuro. Mientras tanto Jesús va tomando cada vez más conciencia de su papel en el devenir de los siglos. Llegará a convertirse en el mayor...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas