Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender marketing

Resumen del Libro

Libro Aprender marketing

¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburrido, quizás inútil? ¿Le parece interesante por sus conceptos, pero problemático en su aplicación? ¿Tiene curiosidad por saber qué es el marketing, para qué sirve o cómo se aplica? Si se ha hecho alguna de estas preguntas, la lectura de Aprender marketing le servirá no sólo para despejar y concretar las dudas sino también, principalmente, para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites. Escrito por un profesional con una amplia experiencia en el ámbito del marketing en varios sectores (industrial, consumo, farmacéutico e internacional) que ha dedicado los últimos veintisiete años a ese campo, además de dedicarse a la labor docente en algunas escuelas de marketing y negocios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 145

Autor:

  • Ramón Adell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Innovar para competir

Libro Innovar para competir

En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para ...

Los Ricos Imbéciles y los Pobres por Ignorancia

Libro Los Ricos Imbéciles y los Pobres por Ignorancia

Este no es otro libro como tantos que quieren venderle la idea de cómo pensar y hacerse rico, no le quiere convencer de hacerse monje y vender su Mercedes, ni de poner su queso bajo 7 llaves. Tampoco de hacer divisiones socioeconómicas entre padres e hijos, allá usted y su mala conciencia filial. La esencia de este contenido, y le hablamos de un modo completamente serio es intentar una sociedad más justa evitando los gastos inútiles a los ricos, y haciendo menos vulnerables a los pobres que no lo son por Obradoristas ni por flojos, como quisieran hacer creer los inefables miembros de Va...

Historia breve del Mercado de Trabajo

Libro Historia breve del Mercado de Trabajo

Este libro cuenta la historia documentada del mercado de trabajo. El comienzo de los desarrollos teóricos se ha situado en el siglo XVIII y en Gran Bretaña, que era el país donde se estaba produciendo la Revolución Industrial, con la consiguiente especialización de la mano de obra y la expansión generalizada de la producción industrial y de los mercados. La Escuela Clásica británica conformada por Adam Smith, David Ricardo, Thomas Robert Malthus, John Stuart Mill y muchos otros economistas incluidos en el libro, abrieron la estructura analítica de la oferta y de la demanda de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas