Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Resumen del Libro

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: pequeña, mediana o gran empresa. 1.- Gestión de stocks e inventarios 1.1. Características y conservación de productos 1.2. Clasificación de stocks. Clasificación ABC 1.3. Rotación de productos: concepto 1.4. Inventario 1.5. La pérdida desconocida: concepto y causas 1.6. Gestión del aprovisionamiento 1.7. Control de inventarios 1.8. Innovaciones tecnológicas 2.- Almacenaje y distribución interna de productos 2.1. El almacén: concepto y finalidad 2.2. Proceso organizativo del almacenamiento de productos 2.3. Criterios de almacenaje 2.4. Distribución interna y plano del almacén 2.5. Seguridad y prevención de riesgos en el almacén

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Vértice

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Corea y México.

Libro Corea y México.

A comienzos de la década de 1980 todavía México superaba económicamente a la República de Corea. En aquel entonces, nadie hubiera previsto que, menos de medio siglo después, Corea se convertiría en un país desarrollado, mientras que México seguiría sin encontrar el camino para salir del subdesarrollo. Estos caminos divergentes apuntan a que no había un destino predeterminado para cada uno en función de ventajas preestablecidas. Las políticas económicas implementadas en México y Corea explican sus respectivos resultados. El análisis que en este libro se realiza de la evolución ...

Economía de las industrias culturales en español

Libro Economía de las industrias culturales en español

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real...

Cómo comercializar tus libros sin gastar un céntimo

Libro Cómo comercializar tus libros sin gastar un céntimo

¿Te has visto bombardeado con consejos de mercadeo esotéricos para que vendas tus libros de mil maneras, que te dejan desorientado, asombrados y muy confundido? ¿Sientes que aprender y dominar esas estrategias complicadas han chupado todo el gusto que tenías por escribir? Entonces, este libro que se enfoca en LOS ELEMENTOS PURAMENTE ESENCIALES de la comercialización de tu libro podría ser justo lo que tu doctor te recetaría. De Prasenjeet Kumar, uno de los autores de Amazon mejor vendidos, escritor de Autopublicándose sin gastar NI UN CÉNTIMO, nos llega esta obra que después de...

El enfoque estratégico de la empresa

Libro El enfoque estratégico de la empresa

Esta obra pretende aportar algo innovador a la gestión estratégica de la empresa. Explica de una manera asequible el proceso de reflexión estratégica que lleva a una compañía a replantearse todos los aspectos clave de su negocio. Describe e integra los conceptos y herramientas básicos para la gestión de una empresa, explicando además los motivos por los cuales son esenciales, así como sus interrelaciones. Aunque presenta un proceso completo y complejo, trata de simplificar al máximo cada concepto para facilitar su comprensión y asimilación. La secuencia en que se presentan las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas