Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apuntes prácticos sobre la autonomía de la voluntad como punto de conexión en el derecho económico internacional

Resumen del Libro

Libro Apuntes prácticos sobre la autonomía de la voluntad como punto de conexión en el derecho económico internacional

Este nuevo volumen de la Colección Derecho Económico Internacional, elaborado en coedición con la Universidad de Zaragoza (España), contiene nueve estudios relacionados con la relevancia de la autonomía de la voluntad y su desarrollo legislativo, doctrinario y jurisprudencial en el Derecho Económico Internacional. Desde diferentes perspectivas, y aplicando una metodología de derecho comparado entre las corrientes latinoamericana y europea, los autores analizan la autonomía de la voluntad como un principio que sirve para precisar la competencia judicial y escoger el derecho aplicable cuando surgen litigios en la contratación mercantil internacional. Así las cosas, este trabajo de investigación analiza en profundidad la autonomía de la voluntad y aporta innovaciones importantes, al punto de introducir herramientas de análisis económico del derecho y contrastarlas con las teorías ya conocidas del derecho que han sido retomadas por el Derecho Internacional Privado. Y a pesar de que este principio de raigambre liberal ha sido altamente tratado, sigue presentando grandes retos para el jurista contemporáneo en la era de la globalización.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 364

Autor:

  • José Manuel Álvarez Zárate
  • Katia Fach Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Sacarle punta al lápiz

Libro Sacarle punta al lápiz

Es una obra dirigida a administradores de negocios que están a cargo de empresas enfocadas en la venta y distribución. En ella se explica de manera sencilla cómo poder alinear a la organización detrás de lo que es más relevante para el negocio basado en la adecuada gestión de 3 palancas (costos, generadores y precio neto), con el fin de construir resultados extraordinarios y apalancar la utilidad operativa. La obra fue escrita luego de años de poner en práctica en la industria de venta y distribución de bebidas lo que denomino el principio del lápiz.

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas