Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jesús A. Lacoste

TTransformación Digital

Libro TTransformación Digital

Este libro trata diversos aspectos clave a tener en cuenta para que las empresas gestionen adecuadamente su transformación digital. Aporta conocimiento para tomar decisiones y afrontar con éxito la transformación digital. No es un libro para tecnólogos; está escrito para ser leído por directivos/as, líderes y gerentes de empresa. Aporta una visión clara y estructurada para que las personas que deben tomar las decisiones de incorporar cambios en su empresa puedan hacerlo de forma certera, comprendiendo los factores clave que definen la transformación digital.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Vender mejor, sin vender tu vida

Libro Vender mejor, sin vender tu vida

Tengo el convencimiento de que la clave del éxito de los negocios enfocados a la venta, se basa en el éxito de las personas que los desarrollan, sus capacidades de liderazgo para acompañar a sus equipos y sus cualidades como buenos comunicadores de sus propuestas de valor. Hoy en día, si queremos obtener resultados satisfactorios en los negocios, es necesario poner en el centro de la acción a las personas. Hace algún tiempo, creé el término de " LA TIENDOLOGÍA", inspirado precisamente en este principio y desde entonces, desarrollo mi propia metodología basada en el conocimiento de...

La estrategia de la zancadilla

Libro La estrategia de la zancadilla

Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubierto los trucos más sucios que se utilizan entre empleados en las empresas de hoy.

El Diccionario Completo de Términos Hipotecarios Y Financiamiento Con Explicación Simple

Libro El Diccionario Completo de Términos Hipotecarios Y Financiamiento Con Explicación Simple

Desde el 2007 los prestamistas y potenciales compradores de vivienda por igual han dirigido su atenci�n a las noticias financieras, observando cuidadosamente el mercado de bienes ra�ces y la crisis de cr�dito. A principios de 2010, las tasas hipotecarias continuaron cayendo a niveles hist�ricamente bajos, con tasas fluctuantes que cambian diariamente haciendo que las hipotecas sean tan complicadas como siempre. Cualquier persona interesada en la adquisici�n o refinanciaci�n de una hipoteca o que quiera iniciar una carrera empresarial dedicada a este tipo de pr�stamos,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas