Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Economics (Spanish Translation)

Libro Economics (Spanish Translation)

CONTENIDO:Cómo funcionan los mercados - Las elecciones de los consumidores - Empresas y mercado - Mercados de factores - El gobierno y las fallas de mercado - Perspectiva macroeconómica - Demanda agregada y crecimiento económico - Demanda agregada e inflación - Problemas y políticas de estabilización - La economía global.

El desempleo en América Latina desde 1990

Libro El desempleo en América Latina desde 1990

En este trabajo se intenta explicar la evolución del desempleo en América Latina desde 1990 así como la diversidad de experiencias que al respecto han atravesado los distintos países de la región. Se presenta un modelo formal de los determinantes del desempleo que toma en cuenta el papel de la formación de capital y el crecimiento de la fuerza de trabajo, el tipo de cambio real, el patrón de especialización comercial y las características institucionales del mercado laboral. En el documento se realiza también un análisis de corte transversal de la relación entre niveles de...

Las relaciones públicas en España

Libro Las relaciones públicas en España

Las relaciones públicas se caracterizan por el intento de comunicar eficazmente ideas a públicos diversos, respecto a organizaciones, personas, etc. En España, como ha ocurrido en otros países, esta profesión propiamente dicha no comenzó hasta que no existió un mínimo sustrato esocioeconómico y político que la posibilitara, esto es, cierto nivel de desarrollo social y un sistema democrático. Esta obra, en la que colabora un amplio espectro de docentes de la universidad española y profesionales de larga experiencia, aborda desde la estructuración actual de las relaciones públicas ...

El Ingreso Pasivo: Cómo alcanzar la libertad financiera de manera inteligente

Libro El Ingreso Pasivo: Cómo alcanzar la libertad financiera de manera inteligente

Cómo crear flujos de ingreso pasivo. ¿Sueñas con un retiro anticipado? ¿Quieres invertir sabiamente? ¿Estás buscando flujos de ingreso pasivo? En este libro aprenderás cómo adoptar la mentalidad financiera necesaria para beneficiarte de los ingresos pasivos. Leerás sobre: - Ingresos pasivos e interés compuesto; - Ingresos pasivos a través de bienes raíces; - Ingresos pasivos a través de regalías; - Más ideas de las cuales puedes obtener ingresos pasivos; - Ingresos pasivos y el retiro, y - La mentalidad necesaria para beneficiarse de los ingresos pasivos. ¡Y mucho más! ¡Toma ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas