Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jesús A. Lacoste

TTransformación Digital

Libro TTransformación Digital

Este libro trata diversos aspectos clave a tener en cuenta para que las empresas gestionen adecuadamente su transformación digital. Aporta conocimiento para tomar decisiones y afrontar con éxito la transformación digital. No es un libro para tecnólogos; está escrito para ser leído por directivos/as, líderes y gerentes de empresa. Aporta una visión clara y estructurada para que las personas que deben tomar las decisiones de incorporar cambios en su empresa puedan hacerlo de forma certera, comprendiendo los factores clave que definen la transformación digital.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

Gambusinos y mineros mexicanos

Libro Gambusinos y mineros mexicanos

Narración sintetizada de la historia de los gambusinos y los mineros mexicanos, desde el principio de la conquista y colonización española, escrita en forma cronológica describiendo la problemática para su supervivencia, en diferentes épocas de abundancia y decadencia, importantes acontecimientos mineros de 500 años de historia, durante sus épocas bonancibles y de borrascas de la industria, hasta 2013 gran época de la minería de mexicana. Históricamente desde sus orígenes México es un país minero, el atractivo de los metales preciosos, fue un factor importante en la conquista y...

Comunicación rentable en marketing

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y...

Los factores de crecimiento de las empresas innovadoras y de base tecnológica de la Comunidad Valenciana

Libro Los factores de crecimiento de las empresas innovadoras y de base tecnológica de la Comunidad Valenciana

Las empresas con alto potencial de crecimiento y de base tecnológica e innovadora son actores fundamentales para el progreso de una economía, por sus efectos positivos en cuanto a emprendimiento, avance hacia modelos de región innovadora y una economía del crecimiento, así como su capacidad de creación de empleo. Esta obra es el resultado de una amplia investigación acerca de los factores facilitadores e inhibidores del crecimiento de este tipo de organizaciones pertenecientes a la Comunidad Valenciana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas