Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Regálate liderazgo

Libro Regálate liderazgo

Esta obra aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea en el trabajo, en la comunidad, en casa o dentro del ámbito que sea. El documento es un espíritu de escuela de liderazgo. A través de los ejemplos y esquemas anima desde el principio a que todos los lectores se conviertan o mejoren el líder que llevan dentro. Incluye técnicas para desarrollar la capacidad creativa e innovadora de la empresa.

Ayudar a la gente a cambiar

Libro Ayudar a la gente a cambiar

En este libro, poderoso y práctico, el experto en inteligencia emocional Richard Boyatzis nos explica que si lo que realmente pretendemos es provocar en los demás un cambio significativo, debemos conectar con la visión positiva que cada persona tiene de sí misma, con el sueño u objetivo inspirador que conserva en su interior. Ayudar a la gente a cambiar describe cómo a través del "coaching compasivo" se consigue que las personas piensen de manera creativa, fomentando así su aprendizaje y desarrollo personal de manera significativa y sostenible. La lectura de esta obra transformará...

Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

Libro Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

La crisis financiera internacional

Libro La crisis financiera internacional

En la década actual me ha ocupado y preocupado el tema de las crisis financieras. Las publicaciones de esos años recogen mi inquietud. Advertía la fragilidad e inestabilidad de las nuevas finanzas y creía que se estaba generando una dinámica peligrosa e insostenible a largo plazo que podía degenerar en una grave crisis. No tenía idea, sin embargo, ni de la causa detonante de la crisis, ni del momento, ni tampoco de su extraordinaria magnitud. Antonio Torrero Mañas (Almería, 1940) comienza su carrera profesional en MAPFRE Mutualidad de Seguros, donde ocupó cargos directivos en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas